Culemaníacos

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi (d) pelea un balón con el centrocampista argentino del Eibar Gonzalo Escalante / EFE

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi (d) pelea un balón con el centrocampista argentino del Eibar Gonzalo Escalante / EFE

Cómo ver el Eibar - Barça en directo

Los azulgranas despedirán la Liga en Ipurua con la Liga sentenciada y con bajas considerables

Redacción Culemanía

16.05.2019 12:21h

1 min

El Barça despide la Liga este fin de semana ante el Eibar en tierras vascas. Un último partido sin más interés que el de coger fuerzas y recuperar sensaciones de cara a la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 25 de mayo ante el Valencia y que de ganar revalidaría el doblete de los azulgranas. 

Los hombres de Valverde se juegan poco a nivel deportivo con la Liga sentenciada desde hace tres jornadas, pero dar la cara en el adiós al campeonato es una obligación para el Barça que tras lo ocurrido en Anfield no puede dejar de lado la senda de la victoria, especialmente con una final a ocho días vista. 

Asimismo, aterrizarán en Ipurua con las bajas de Dembelé, Coutinho, Luis Suárez y posiblemente Arthur por lo que se prevé que el Txingurri recurrá de nuevo a la cantera para completar la convocatoria.

El partido se podrá ver el domingo a las 16.15 horas a través de BeIN Sports (PPV). 

 

Hoy destacamos