Culemaníacos

Una foto de Leo Messi durante el clásico entre Real Madrid y Barça / EFE

Una foto de Leo Messi durante el clásico entre Real Madrid y Barça / EFE

Cómo ver el Real Madrid - Barça de liga en directo

Los azulgranas visitan de nuevo el Santiago Bernabéu tras eliminar a los blancos de la Copa para dar un golpe de autoridad en la Liga

Redacción Culemanía @culemanias

28.02.2019 13:37h Actualizado: 28.02.2019 13:39 h.

1 min

Sin tiempo para descansar y reponerse del subidón que supuso la clasificación para la final de la Copa del Rey este miércoles, tras remontar y vencer al Real Madrid en la semifinal por 0-3, los hombres de Ernesto Valverde vuelven a la capital este sábado con la intención de dar un golpe de autoridad en el campeonato doméstico y mantener la distancia de siete puntos ante su principal perseguidor, el Atlético de Madrid, y simultáneamente hundir a su eterno rival, que se sitúa ahora a nueve puntos en tercer puesto. 

No será fácil, especialmente visto el partido de Copa de este miércoles, pero si la Liga es una prioridad, parte del título pasa por el Bernabéu. No dar alas a un equipo que siempre resurge de sus cenizas es fundamental para atar el título liguero una temporada más.

Será la única oportunidad directa de los blancos de rehacerse de la derrota sufrida en Copa y de redimirse de sus pecados ante una afición cansada de las goleadas azulgranas en su propio estadio. Dos objetivos muy distintos del que solo puede salir vencedor uno.

Este sábado, a partir de las 20.45 horas el Barça se juega la Liga. Un encuentro que se podrá ver a través de Movistar El Partidazo (PPV) y seguir en directo a través de la web de Culemanía.

 
Hoy destacamos