Culemaníacos

Leo Messi, en un partido con el Barça | EFE

Leo Messi, en un partido con el Barça | EFE

“Con Messi todo es posible” o la afición del Barça no pierde la esperanza con la Champions

El crack argentino es el gran argumento del barcelonismo para confiar en alzar la Orejona

Redacción Culemanía @culemanias

12.08.2020 17:31h

2 min

La afición del Barça no pierde la esperanza. Aunque el barcelonismo es consciente de que este año no son favoritos para alzar la Champions, siguen creyendo que cuentan con argumentos de sobra para conseguir la sexta Orejona de su historia. La primera prueba de fuego será ante uno de los grandes cocos de la competición, el Bayern de Munich. El choque se disputará este viernes, en el Estadio Da Luz de Lisboa, y sin aficionados en las gradas. En juego, el billete para semifinales. 

En el conjunto bávaro se ven superiores. Así lo demuestra su recorrido esta temporada y sobre todo en Europa. No obstante, a los culés no se les puedar dar por muertos. Y menos desdeñar a sus grandes estrellas. Porque uno de los grandes argumentos del FC Barcelona para vencer a los alemanes es que cuentan en sus filas con el mejor jugador de la historia, Leo Messi

A este clavo es al que se agarra la hinchada azulgrana. Y es que según la encuesta publicada por Culemanía en Twitter, más del 50% de los aficionados creen que "con Messi todo es posible". La opción más votada y que demuestra el optimismo del barcelonismo para el enfrentamiento de cuartos. 

Un Messi "picado"

Y es que si Messi de por si solo ya es peligroso y decisivo, lo es mucho más si está "picado". El crack argentino está más motivado que nunca para levantar la Champions y superar al Bayern, tras las declaraciones de diferentes personalidades cercanas al conjunto bávaro. 

"El Barça de hoy ya no es el de antes. Tienen a Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern. No me dan miedo", aseguró Lottar Matthäus, ex jugador del Bayern. En la misma línea, el mítico centrocampista también apuntó que "Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no solo el mejor delantero". 

Leo Messi celebrando su gol contra el Nápoles / Redes

Leo Messi celebrando su gol contra el Nápoles / Redes

Declaraciones que seguramente no han gustado, y servirán como motivación para precisamente la gran esperanza del Barça para superar a los alemanes. Si Messi tiene el día, pocas opciones tendrán los bávaros. Y con esta soberbia, no han hecho sino prender más la mecha para que el capitán culé esté más motivado que nunca. 

 
Hoy destacamos