Culemaníacos

El crack argentino Paulo Dybala con su club actual, la Juventus de Turín /REDES

El crack argentino Paulo Dybala con su club actual, la Juventus de Turín /REDES

El crack argentino que hace un guiño tremendo al Barça de Messi (y no es Lautaro)

El jugador de la Juventus manda una indirecta sobre su futuro

Cristina Balaguer

09.06.2020 12:40h

2 min

Paulo Dybala ha concedido una entrevista a la CNN en la que ha hablado sobre su carrera, su futuro y sus planes. El argentino también ha aprovechado la conversación para aclarar su situación en la Juventus de Turín tras lo sucedido el año pasado. Dybala ha sido honesto y también ha confesado cual podría ser su destino si dejase el club italiano. 

Un mal año

El jugador pasó por una mala época sobre los terrenos de juego y todo indicaba que podía dejar la Juventus: "Hace un año la Juventus no contaba conmigo, no querían que siguiera jugando aquí. Me buscaron Manchester United, Tottenham y creo que también el PSG. Pero quería quedarme, venía de unos meses malos y no quería irme dejando esa imagen, no era justo". 

El argentino convenció al club de quedarse y consiguió mejorar: "Le dije al club que quería quedarme y no fue fácil, porque las intenciones del equipo eran distintas. Una vez cerrado el mercado, con la llegada de Sarri crecí mucho. Jugamos mucho mejor y estaba disputando una gran temporada". 

Sin noticias de renovar

Está feliz en el club pero no sabe que pasará con su futuro:  "De momento no hay nada. Me queda año y medio de contrato, no es mucho y entiendo que con el coronavirus para el club es complicado, pero otros renovaron. Vamos a ver qué pasa". 

Dybala tiene contrato con la Juventus hasta 2022 y aunque todavía no se ha hablado de negociación, confía en que pronto lo harán: "Estoy feliz aquí, tengo una gran relación con el ambiente, con la entidad, con el presidente. Creo que tarde o temprano nos sentaremos a hablar, o quizás no... No lo sé. Podría renovar, pero depende de la Juventus".

El Barça y Messi, combinación soñada

En la entrevista, Dybala ha admitido que hay un jugador con el cual le gustaría compartir equipo. Parra el argentino el FC Barcelona es un gran club y su compatriota Leo Messi lo hace todavía más grande:  "La verdad es que es un gran club, de nivel mundial, y con Messi es todavía más grande. Sería bonito jugar ahí, pero la Juventus también es una entidad muy grande, llena de historia, donde juegan grandes futbolistas". 

¿Es realista pensar que Dybala acabe vistiendo de azulgrana? El FC Barcelona y la Juventus mantienen negociaciones por Miralem PjanicMattia De Sciglio y aunque el Barça no ha mostrado interés por fichar a Dybala, ¿podría terminar el argentino entrando en alguna operación? Después de estas declaraciones, está claro que el jugador no pondría impedimentos.

La Juventus sigue empeñada en convencer a Arthur Melo, su gran deseo desde el principio. A pesar de que el brasileño ha dejado claro que no quiere marcharse, el conjunto italiano sigue intentando persuadirle. Han hablado con su entorno y han ejercido presión y comaprtido información con algunos medios de comunicación, mostrándose optimistas sobre el posible fichaje de Arthur

Tras la negativa de Arthur a marcharse, el Barça intenta encontrar la forma de hacerse con Pjanic sin que el brasileño salga. Ya sea con efectivo o incluyendo a otros jugadores, la entidad azulgrana tiene como prioridad al bosnio y continuará trabajando para que llegue a Barcelona este año. Solo el tiempo dirá que jugadores termirán dejando equipo y cuales llegarán. 

 
Hoy destacamos