Culemaníacos

El futbolista del filial del Barça Riqui Puig en un rondo durante un entrenamiento con el primer equipo / EFE

El futbolista del filial del Barça Riqui Puig en un rondo durante un entrenamiento con el primer equipo / EFE

Cuatro jugadores del filial se suman al entrenamiento posremontada

Ernesto Valverde ha podido cantar con cuatro refuerzos del B del Barça

Redacción Culemanía

31.01.2019 12:52h

1 min

El Barça ha vuelto este jueves a los entrenamientos tras una noche de remontada contra el Sevilla (6-1). Los jugadores titulares han hecho ejercicios de recuperación y ya se tiene la cabeza puesta en el próximo partido liguero: este sábado a las 18.30 contra un Valencia.

Han participado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper todos los disponibles del primer equipo y han participado cuatro jugadores del filial. Iñaki Peña, Wagué, Collado y Riqui Puig, del Barça B, han estado bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Peña, Collado, Wagué y Puig en el entrenamiento con el primer equipo / Twitter

Peña, Collado, Wagué y Puig en el entrenamiento con el primer equipo / TWITTER

Los cuatro jugadores son unos habituales en los esquemas de García Pimienta y no sería nada sorprendente que fueran convocados en alguna ocasión con el primer equipo. De los cuatro, solo Riqui Puig ha tenido minutos con Messi y compañía. Ya jugó en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa.

Moussa Wagué es otro de los jugadores del filial que mejor lo tienen para terminar subiendo en los próximos meses. El lateral senegalés muestra gran progresión pero aún tiene que controlar sus acciones extradeportivas como su reciente expulsión en Ejea en Segunda División B.

 

Hoy destacamos