Culemaníacos

Messi durante la final de la Supercopa de España en Sevilla ante el Athletic / FC BARCELONA

Messi durante la final de la Supercopa de España en Sevilla ante el Athletic / FC BARCELONA

‘El Chiringuito’ ataca a Messi: “Está hundido y se quiere ir”

El programa de Josep Pedrerol atiza al astro argentino tras perder la Supercopa

18.01.2021 14:37h Actualizado: 18.01.2021 17:46 h.

1 min

El programa el Chiringuito TV de Josep Pedrerol vive de la polémica en torno al FC Barcelona y al Real Madrid. Y este domingo, después de que el Barça perdiera la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club en Sevilla (2-3), los tertulianos de dicho programa han centrado el contenido del mismo principalmente entorno a Leo Messi.

Durante el capítulo de este domingo, Pedrerol y sus colaboradores se han dedicado básicamente a atacar a Messi. Empezando por José Álvarez, quien habló sobre el astro argentino al terminar el encuentro:

Messi está arrepentido, triste y hundido. Lo ha hecho porque estaba al límite. Se frustra porque no le da. No podía más. Habia forzado, se ha arriesgado porque quería ganar el título con el Barça. Está muy caliente, está muy enfadado y lo mejor es que no tome decisiones en caliente, aunque se quiera ir”, explicaba en el vídeo.

Metiendo cizaña

Ademas, este lunes en Twitter El Chiringuito TV ha destacado que el PSG está esperando a Messi. “Tenemos reservada una silla sólo por si acaso…”, decía este lunes la portada de France Football.

Captura

Ahora mismo, Messi se encuentra en su casa de Barcelona, después de que Ronald Koeman haya decidido dar dos días de descanso al Barça para digerir la derrota en Sevilla. Pero en el programa quieren que el astro argentino azulgrana siga siendo la comidilla de sus tertulias.

Por su parte, Edu Aguirre ha valorado que Messi no puede ser considerado el mejor jugador del mundo tras su acción contra Asier Villalibre. El tertuliano de Pedrerol considera que Leo ha actuado mal (lo cual es cierto), pero no pone en contexto toda la presión y frustración que han llevado al ‘10’ del Barcelona a hacer lo que ha hecho.

 
Hoy destacamos