Culemaníacos

Ansu Fati, en la grada | EFE

Ansu Fati, en la grada | EFE

El emotivo gesto de Cristiano Ronaldo con Ansu Fati

El astro portugués envió un mensaje de ánimo al joven delantero blaugrana, tras las complicaciones en su recuperación

Redacción Culemanía @culemanias

02.04.2021 16:35h

1 min

Ansu Fati se enfrenta a unos días decisivos en su carrera deportiva. El delantero, de solo 18 años, lleva desde el pasado mes de noviembre de baja por una lesión menisco de la rodilla izquierda. Varios meses en la enfermería, en que la recuperación no ha avanzado como se esperaba. Lo que le obligó incluso a pasar una segunda vez por quirófano. 

No obstante, esta segunda operación tampoco acabó con los problemas en su rodilla. La opción de una tercera operación sigue en el aire. Una alternativa que le permitiría regresar esta misma temporada para jugar la Eurocopa con España, pero que podría tener consecuencias importantes en su carrera a largo plazo. 

Ansu Fati, tras lesionarse contra el Betis | EFE

Ansu Fati, tras lesionarse contra el Betis | EFE

El de Guinea-Bisáu por el momento apuesta por un planteamiento conservador, para evitar el quirófano. Está trabajando con carga al máximo, a la vez que se está sometiendo a una terapia de artrocentesis. En menos de 10 días, los médicos analizarán los resultados y tomarán una decisión. Sin embargo, una tercera operación cobra cada vez más fuerza. 

Mensajes de ánimo

Pese a todos estos contratiempos, Ansu se mostró optimista y convencido de que saldrá de esta, como ya hizo cuando era un niño y se rompió la tibia y el peroné, estando entonces casi un año fuera de los terrenos de juego. En su recuperación está teniendo un papel determinante su familia y todo su entorno más cercano. Pero tambié le ayudan los mensajes de ánimo de compañeros, amigos e incluso rivales. 

Cristiano Ronaldo envía ánimos a Ansu Fati | IG

El último en añadirse a estos mensajes ha sido Cristiano Ronaldo, que casualmente comparte agente (Jorge Mendes) con el futbolista blaugrana. El ahora delantero de la Juventus le ha enviado un mensaje de cariño a Fati para que siga adelante en su proceso de recuperación y no mire para atrás: "Vamos Ansu Fati. Volverás pronto ¡Dale!". El mensaje viene acompañado de una foto del joven atacante blaugrana ejercitándose en el gimnasio con un balón medicinal. Un gesto emotivo del crack luso. 

 
Hoy destacamos