Culemaníacos

Gerard Piqué en un acto con el Andorra / EFE

Gerard Piqué en un acto con el Andorra / EFE

El nuevo fichaje de Piqué para el Andorra que salpica a Shakira

El jugador colombiano debutó el pasado fin de semana con el conjunto andorrano

Redacción Culemanía @culemanias

22.10.2019 17:44h Actualizado: 20.11.2019 20:36 h.

1 min

El último fichaje del Andorra FC, el equipo del que es propietario el jugador del Barça Gerard Piqué, seguramente suene a su esposa Shakira. Y es que el equipo andorrano se ha reforzado con Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la famosa cantante.

El jugador, de 19 años, debutó este domingo con el segundo equipo del club del Principado, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autonómico. La plantilla dirigida por Carlos Sánchez se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos.

El curso pasado estuvo jugando en un equipo juvenil catalán. “Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llegó a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez.

Buscando hacerse hueco en el fútbol español

Tarik Antonio Mebarak, hijo de uno de los hermanos más cercanos a Shakira, Tonino, busca ahora hacerse hueco en el fútbol español pasando primero por el fútbol andorrano. El futbolista colombiano había jugado anteriormente en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá. Además, también se entrenó en conjuntos de España y de Estados Unidos, donde estuvo en la escuela del Miami Soccer Club dirigida por el argentino Alejandro Waigandt, técnico FIFA y preparador físico.

Tarik ha tenido relación también desde muy pequeño con Piqué, ahora propietario del club andorrano, con el que siempre ha compartido su pasión por el fútbol.

 
Hoy destacamos