Culemaníacos

Erling Haaland, el jugador objeto de deseo de media Europa / REDES

Erling Haaland, el jugador objeto de deseo de media Europa / REDES

Haaland desvelará su futuro la próxima semana

El Borussia Dortmund se reunirá con el agente del futbolista para conocer su decisión

Carlos Medina @camebe27

11.01.2022 15:46h

2 min

Erling Haaland está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo. El gigante noruego es objeto de deseo de muchos clubes europeos. El Borussia Dortmund lo tiene muy complicado para mantener al delantero en sus filas.

El Barça sueña con poder ficharlo. Haaland es el objeto de deseo de Joan Laporta, que hará todo lo posible para traerlo al Barça. Su buena relación con Mino Raiola, agente del jugador, pueden favorecer las negociaciones.

Todo hace indicar que el atacante del Dortmund abandonará el conjunto alemán una vez termine la temporada. Sin embargo todo son rumores. Lo que parece que sí que está claro es que la decisión del noruego no tardará mucho en tomarse.

Haaland, en una acción contra el Ajax / EFE

Haaland, en una acción contra el Ajax / EFE

Reunión entre el Dortmund y Mino Raiola

Según afirma Bild, el Borussia Dortmund tiene mucha prisa por saber que hará finalmente Erling Haaland. El equipo alemán necesita saber si finalmente su jugador estrella abandonará el club o no. El Dortmund necesita empezar a planificar su plantilla de cara al año que viene.

Tal y como afirma el citado medio alemán, el Borussia ha convocado para la próxima semana a su padre y a su representante Mino Raiola, para una primera reunión al respecto. Esto significa que en muy poco tiempo Haaland tomará una decisión.

Si el noruego confirma a su actual equipo que no seguirá empezarán a lloverle ofertas. Por ahora Barça, Madrid, Manchester United y Manchester City son los clubes que más se han interesado por fichar al futbolista.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund / EFE

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund / EFE

El contrato del futbolista termina en 2024, pero todo hace indicar que no cumplirá los dos años que le quedan. El Borussia Dortmund buscará en esa reunión conocer la decisión definitiva de Haaland. El contrato cuenta con una cláusula de 75 millones de euros que el futbolista aceptó a cambio de no forzar su salida del equipo alemán en las dos primeras temporadas. Ya han pasado las dos temporadas, así que el Dortmund necesita obtener una respuesta de inmediato.

Laporta estará muy atento a la decisión

Evidentemente Joan Laporta estará muy atento a esa reunión. El presidente del Barça guarda una muy buena relación con Mino Raiola. El famoso agente seguramente ya sepa las intenciones de Haaland. Primero le comunicará la decisión al Dortmund, y después seguro que empieza a negociar con otros clubes como puede ser el Barça.

 
Hoy destacamos