Culemaníacos

Leo Messi con Hernán Crespo y Zanetti / EFE

Leo Messi con Hernán Crespo y Zanetti / EFE

Hernán Crespo pega un palo descomunal al padre de Leo Messi

El exfutbolista argentino considera que lo más óptimo en estos casos es tener un agente

Pau Beya Acero @pbeya96

11.09.2020 22:08h

1 min

El caso Messi sigue coleando. Hace justo una semana que el delantero argentino anunció su decisión de quedarse en el FC Barcelona, pero aún se continúa hablando de ello. Su forma de intentar salir del Camp Nou generó críticas y controversia. Las trabas que le puso el club azulgrana le impidieron marcharse.

El último en hablar de toda la polémica que se generó alrededor del astro argentino ha sido Hernán Crespo, legendario delantero de Inter de MilánLazio Parma, entre otros. Compartió vestuario con Leo en la selección argentina en el Mundial 2006 y en la Copa América 2007, pero eso no ha impedido que criticara al padre del 10.

Mejor un agente

El exfutbolista argentino apuntó en una charla con TyC Sports que, en casos como el que afrontaba Messi, lo más óptimo es tener un representante: "Con todo respeto a Jorge Messi, me parece que en estas circunstancias necesitas a un profesional al lado. No es lo mismo que hable un agente que tu padre".

Crespo añadió que "el representante no va a tener en cuenta el tema familiar y demás, y uno en estos casos necesita la ayuda de un profesional. No quiero quitar méritos a Jorge Messi, por favor, pero no tuvo la espalda respecto de otros que sí podían haber manejado el tema con anterioridad".

"Renovar es simple"

El exfutbolista argentino concluyó que "hay cosas que había que solucionarlas antes de que explote, no ahora. No sé cuántas veces se sentó a hablar con un contrato en conflicto... renovarle a Leo en el Barcelona es simple, no hace falta tanta experiencia, el tema es cuando pasa algo así".

Hablando en todo momento con cautela, pero Crespo mandó más de un recado a Jorge Messi y al propio Leo. Considera que, en momentos verdaderamente delicados, lo más óptimo para el futbolista es tener un agente al lado.

 
Hoy destacamos