Culemaníacos

Una foto de archivo de Gerard Piqué

Una foto de archivo de Gerard Piqué

Inda ataca a Piqué y hace un ridículo espantoso

El director de 'OK Diario' cargó duramente contra el central catalán por sus declaraciones políticas y su vinculación con la Roja

Claudia Granja @c_granjafranch

04.03.2019 12:18h

1 min

Nueva victoria azulgrana en el Santiago Bernabéu y nueva frustración madridista. Sin Copa y con la Liga casi imposible, lo único que les quedó a muchos aficionados blancos fue resignarse o pasar al ataque. Una estrategia de las que siempre hace gala Eduardo Inda, director de OK Diario y tertuliano de programas televisivos como La Sexta Noche y que está vez tuvo como objetivo a Gerard Piqué. 

El central catalán volvió a firmar un partido excelso ante el eterno rival. No dio opciones al tridente blanco en Copa, pero mucho menos en Liga donde brilló con luz propia por encima de todos, incluso sus compañeros. Y sin posibilidad de criticar su juego, Inda apostó por hacer daño con las declaraciones que realizó el central tras el partido de Copa y los presos políticos. 

Se olvidó de la realidad

"Piqué puede considerar que Cataluña es una nación, y eso es legítimo siempre que no se vulnere la Ley. Pero si tu consideras que Cataluña es una nación, ¿qué carajo haces forrándote como jugador de la selección española de fútbol?", espetó en el programa nocturno.

"Si eres independentista catalán juega con la selección catalana. Eso es lo que hizo el central del Barça Oleguer Presas. Un día Luis Aragonés le convoca a la selección española y Oleguer le dice: 'Míster, no voy a jugar nunca con la selección porque soy independentista'. Luis Aragonés le dio un abrazo y le dijo: ‘Fantástico'”.

Una foto de Gerard Piqué con la selección española / EFE

Una foto de Gerard Piqué con la selección española / EFE

Un ejemplo que tomó Inda para atacar a Piqué y que le propuso a Piqué: "Eso es lo que tiene que hacer Piqué: si es tan independentista, que renuncie a jugar en la selección española y que su mujer pague a Hacienda", sentenció. Algo que ya es una realidad. Y es que el central azulgrana anunció su retirada del combinado nacional en 2016 y tras el Mundial de Rusia lo anunció oficialmente. 

Un nuevo ridículo que evidenció el fanatismo de Inda por encima de la realidad informativa. Un ataque directo sin fundamento, que vuelve a señalar la profesionalidad de Inda y no la de Piqué, que además, nunca se ha declarado oficialmente independentista y siempre cumplió mientras vistió la camiseta de la selección española.

 

Hoy destacamos