Culemaníacos

Celebración de los jugadores del Barça de Koeman ante el Girona / FCB

Celebración de los jugadores del Barça de Koeman ante el Girona / FCB

El jugador del B cuyo futuro depende del ‘stage’ de Alemania

Un atacante blaugrana puede mejorar su panorama con los siguientes amistosos

Ángel Álvarez

30.07.2021 19:37h

2 min

Dentro de la pretemporada del FC Barcelona se suelen esperar irrupciones sorprendentes. Jugadores que buscan ganarse la confianza del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta en el curso venidero o para incrementar el interés de otros clubes que quieran hacerse con sus servicios. Eso último explica bastante la situación del jugador Rey Manaj.

Debut goleador de Rey Manaj con el Barça / Redes

Debut goleador de Rey Manaj con el Barça / Redes

El delantero albanés es uno de los futbolistas que más ha destacado en la primera ronda de compromisos amistosos. Ante el Gimnàstic salió como suplente y vacunó las redes con tres goles; mientras que contra el Girona entró en el once titular y volvió a demostrar su olfato dentro del área con una anotación. Un total de cuatro goles anotados, que lo convierten en el más inspirado de la pretemporada blaugrana.

Dichas actuaciones le valieron un pasaje para formar parte del ‘stage’ que se está realizando en Alemania. De sumar una mayor cuota de minutos en el enfrentamiento que se dará ante el Stuttgart (mañana a las 18:00 horas) o contra el Red Bull Salzburgo en suelo austriaco, podría aumentar su valor en el mercado, una cuestión que indudablemente favorece al FC Barcelona por su situación económica.

Celebración de Rey Manaj en el Estadi Johan Cruyff / FCB

Celebración de Rey Manaj en el Estadi Johan Cruyff / FCB

Pretendientes de nivel

El 2021 de Rey Manaj es una grata sorpresa para todos en el barcelonismo. Sus primeros meses en el club azulgrana fueron bastante discretos, pero en el actual año ha logrado hacer muchas cifras. Tanto es así que esa confianza la está trasladando en sus primeras interacciones con el primer equipo, lo cual no está pasando desapercibido para clubes que buscan reforzar su delantera.

De momento, los equipos que han demostrado interés por el albanés son: Cádiz, Famalicao y Sassuolo. Tres conjuntos asentados en sus respectivas competiciones, por lo que representan un destino seductor para el atacante blaugrana. Todo indica que las puertas de las negociaciones se abrirán definitivamente una vez la expedición del FC Barcelona regrese de sus amistosos.

Rey Manaj en un partido del Barça / B

Rey Manaj en un partido del Barça / B

Sustituto asentado

Uno de los indicativos que confirman que la entidad culé no tiene en cuenta a Rey Manaj en los planes deportivos, es el fichaje de Jordi Escobar. El delantero llegó cedido del Almería y ya Sergi Barjuan está dándole protagonismo en los amistosos que se han disputado, con la intención de que pueda asumir rápidamente la responsabilidad ofensiva del internacional de Albania.

 

 
Hoy destacamos