Culemaníacos

Una foto de Alexandre Lacazette celebrando un gol con el Arsenal / Twitter

Una foto de Alexandre Lacazette celebrando un gol con el Arsenal / Twitter

Lacazette se cuela en el Barça: ¿Será el fichaje del verano?

La web del club azulgrana apareció con una imagen durante varios minutos con el nombre del francés como nuevo fichaje del club

Redacción Culemanía

15.05.2019 20:25h

1 min

Menudo desliz si se trataba de alguna prueba informática, pero la web del FC Barcelona en versión inglesa 'anunció' este miércoles el fichaje de uno de los nombres que baraja la secretaría técnica para reforzar la delantera azulgrana este verano: Alexandre Lacazette.

El delantero francés es una de las opciones reales que estudia el club catalán para dar relevo a Luis Suárez, la alternativa al fichaje de Griezmann y que respondería a la necesidad real del club de contratar a un delantero centro. Todo apunta que se trató de un error, peor durante varios minutos el anuncio del jugador ha estado visible en la página web del club.

Una captura de pantalla de la web del Barça anunciando el fichaje de Lacazette / FCB

Una captura de pantalla de la web del Barça anunciando el fichaje de Lacazette / FCB

La tecnología, en el punto de mira

El nombre del ariete apareció de forma insospechada en la web pero hay varias explicaciones posibles: la primera apunta a que el programa informático del club fue hackeado, aunque otros señalan que habría sido un error del propio equipo de informáticos del club que no habrían protegido adecuadamente la base de datos. El interés del club por el delantero del Arsenal es evidente, pero apenas han existido contactos reales, especialmente cuando es la segunda opción a Griezmann. 

Un nuevo error informático que pone contra las cuerdas al club azulgrana en materia de fichajes. Cabe recordar que la temporada pasada, en el mercado de invierno, Nike filtró una imagen de Coutinho con la elástica azulgrana que anticipó el anuncio oficial del club catalán.

 

 

Hoy destacamos