Culemaníacos

Leo Messi celebrando un gol con Neymar Júnior con el Barça / EFE

Leo Messi celebrando un gol con Neymar Júnior con el Barça / EFE

Las lágrimas de Neymar hablando de Messi o la última estrategia para volver al Barça

El brasileño explicó su relación con el argentino visiblemente emocionado

Oriol Quintana @urikingkat

25.02.2019 10:59h Actualizado: 03.02.2020 09:16 h.

2 min

​Neymar Júnior está en Brasil recuperándose de su lesión en el tobillo. El brasileño del PSG aprovechó su estancia en su país para hablar con una televisión local de su relación con Leo Messi, su excompañero en el FC Barcelona, que lo apoyó y le ayudó a ser el futbolista en el que se ha convertido.

“Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”, dijo el 10 de la Canarinha visiblemente emocionado. Este solo es un avance de la entrevista que se emitirá entera el próximo 3 de marzo en el programa Esporte Espetacular.

También en la entrevista se le pregunta por la posibilidad de volver a vestir la camiseta blaugrana. El extremo de 27 años explicó que es algo “difícil”. Cada vez es más evidente que el del PSG se arrepiente de haber dejado el Camp Nou para jugar en Francia.

Gran ayuda de Messi

Neymar volvió a mostrar su devoción con el argentino. Sobre su relación se limitó a decir que “es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”. Además explicó que el capitán actual le dijo cuando llegó a Barcelona que no fuera tímido y que no tuviera “miedo de él ni de nadie del club”.

Messi y Neymar celebrando un gol con el Barça / EFE

Messi y Neymar celebrando un gol con el Barça / EFE

La dupla Messi-Neymar fue junto a Luis Suárez uno de los mejores tridentes de la historia reciente del Barça. Juntos levantaron la quinta Champions League de la historia culé en Berlín 2015. La relación futbolística terminó en verano del 2017 cuando el PSG pagó la cláusula de 222 millones de euros por el 11.

Afectado por su lesión

En el avance de la entrevista Neymar explica los malos momentos que pasó cuando se lesionó el tobillo en un partido de Ligue 1 el 23 de enero. La estrella del PSG afirmó que estuvo dos días llorando en casa. “Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste”, explicó.

El jugador se recupera en Brasil de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. Según él, espera llegar a la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Manchester United. Un partido que los franceses tiene de cara después de superar a los devils en Old Trafford (0-2) en la ida.

 
Hoy destacamos