Culemaníacos

El ‘Lobo’ Carrasco ve a Piqué fuera del Barça / Twitter

El ‘Lobo’ Carrasco ve a Piqué fuera del Barça / Twitter

El ‘Lobo’ Carrasco ve a Piqué fuera del Barça

El tertuliano de 'El Chiringuito' no confía en el central catalán

Carlos Medina @camebe27

03.06.2021 11:39h

2 min

El tertuliano barcelonista de El Chiringuito comentó en directo que el futuro de Gerard Piqué no pasa por el Barça. El Lobo Carrasco cree que el central catalán abandonará la disciplina azulgrana. El ex futbolista del Barça y de la Selección Española siempre ha sido una persona muy elegante y muy clásica. Al parecer no le gustan ciertos comportamientos de Piqué

Curiosamente, el Lobo también criticó a Piquépor llegar a entrenar en bicicleta hace un año. Muchos tienen dudas acerca de esta información, ya que el tertuliano lo ha podido decir a modo de mala leche. Es evidente que Carrasco no tiene mucha simpatía por Piqué.

El ‘Lobo’ Carrasco ve a Piqué fuera del Barça / EFE

El compañero de Josep Pedrerol siempre se ha caracterizado por ser una persona muy reservada y en muy pocas ocasiones da una opinión tan firme. En este caso el tema a debatir es Piqué, y al parecer Carrasco no estaría nada de acuerdo con muchas de las decisiones que toma el central catalán. "Le diría a solas a Piqué cómo tiene que comportarse", comentó hace un año Carrasco cuando se enteró que el futbolista entró en bicicleta al Camp Nou.

Carrasco ve a Piqué fuera

Para él es esencial el comportamiento de un jugador. Según el tertuliano un futbolista del Barça tiene que tener disciplina y dar ejemplo a los demás, tanto fuera como dentro del campo. Para él es fundamental que los jugadores se concentren y vayan juntos a un partido.

Lobo Carrascoes un fiel defensor del fútbol clásico y del buen juego. Tiene una filosofía diferente al resto de compañeros del programa presentado por Josep Pedrerol. "En el Barça, no admitiría un comportamiento como el de Piqué", comentó en 2020. Pues un año después el tertuliano ha dicho en el programa que ve a Piqué fuera del club.

Probablemente haya sido una rabieta o una petición suya, aunque tal vez Carrasco tenga alguna fuente que se lo haya confirmado. Hasta que no se cierre el mercado no se sabrá, ya que el ex futbolista es muy reservado y no dará más bola acerca de este tema.

El ‘Lobo’ Carrasco ve a Piqué fuera del Barça / Twitter

La realidad de Carrasco con Piqué

"Para mí, él tiene que volver a la realidad. Y la realidad es comportamiento profesional, pero él quiere jugar a lo otro", espetó el año pasado cuando se enfadó con el comportamiento del defensa tras verlo entrar en bicicleta al Camp Nou. Respecto al rendimiento de Gerard Piqué es obvio que ha pegado un bajón en estas dos últimas temporadas. La llegada de Éric García sumando al buen rendimiento de Mingueza y Araújo le ponen las cosas muy difíciles.

 
Hoy destacamos