Culemaníacos

Joan Laporta, durante la gala del Balón de Oro / Redes

Joan Laporta, durante la gala del Balón de Oro / Redes

Messi y Laporta se esquivan en la gala del Balón de Oro

El presidente azulgrana estuvo presente en la gala celebrada en París

Ángel Álvarez

30.11.2021 00:03h Actualizado: 30.11.2021 02:40 h.

2 min

Noche de premios en la ciudad de París. La gala del Balón de Oro ha finalizado con la noticia de Lionel Messi llevándose, por séptima ocasión en su carrera, el galardón que otorga la France Football. El astro argentino es el gran protagonista, por lo que todos están a la expectativa de ver los distintos encuentros que ha tenido durante el evento en la capital francesa. Por el protocolo de los organizadores, el barcelonismo esperaba que pudiera darse algún salido entre el futbolista y Joan Laporta, pero parece que ambos han evitado ese acercamiento.

Lionel Messi, recibiendo su séptimo Balón de Oro / France Football

Lionel Messi, recibiendo su séptimo Balón de Oro / France Football

El presidente del FC Barcelona fue abordado por los medios de comunicación tras la finalización de la gala, siendo una de las principales preguntas si llegó a encontrarse con el histórico atacante. “No se ha dado”, respondió Laporta, que posteriormente tuvo unas palabras de agradecimiento con el exjugador azulgrana: "Le agradezco a Messi que se haya acordado del Barça". Es importante recordar que, a partir de la marcha del argentino al PSG, la relación entre ambas partes ha tenido muchas complicaciones, a tal punto que ha existido un intenso cruce de declaraciones. Dicha situación ha provocado un distanciamiento que se ha extendido hasta la realización del Balón de Oro 2021.

Celebración culé

Si bien el máximo dirigente de la entidad catalana no pudo conversar con Messi, la realidad es que el día ha terminado con muchas alegrías. Los premios a Pedri como mejor jugador sub-21 y Alexia Putellas como la mejor futbolista del mundo, son momentos que van a quedar registrados en la gran historia del FC Barcelona. Ambos representan la ilusión de la afición por continuar celebrando títulos importantes.

En ese sentido, Laporta mostró su emoción al ver el reconocimiento que obtuvo la jugadora del Barça Femenino: "Estamos muy felices. Es un momento muy emocionante para el club. No hay mejor manera para celebrar los 122 años de historia. El discurso de Alexia ha sido muy emotivo. Alexia es una persona que llega al corazón, ha sido muy sentido. El recuerdo a su padre y al estar acompañada por su madre y hermana, creo que ninguno nos hemos podido aguantar las lágrimas”.

Joan Laporta, junto a Alexia Putellas y Pedri, en la gala del Balón de Oro / @JoanLaportaFCB

Joan Laporta, junto a Alexia Putellas y Pedri, en la gala del Balón de Oro / @JoanLaportaFCB

Del mismo modo, el mandatario del Barça también se refirió al premio del canario como una alegría para la entidad. "Pedri es culé desde pequeño, es un orgullo verle ganar premios con el Barça y sobre todo el recuerdo que ha tenido por la Isla de La Palma, demostrando que nuestros jugadores son mucho más que jugadores", expresó.

 
Hoy destacamos