Culemaníacos

Pedrerol habla de la actitud de Messi

Pedrerol habla de la actitud de Messi

Pedrerol mete el dedo en la yaga de Messi: “No es feliz”

El periodista ataca al argentino en su peor momento en el Barça

Redacción Culemanía @culemanias

23.11.2020 18:10h

1 min

Ya no sorprende. No es la primera vez que Josep Pedrerol aprovecha cualquier polémica para intentar atacar al FC Barcelona. En las artimañas habituales del periodista está la de desestabilizar el equipo culé agarrándose a cualquier circunstancia para hacer de un grano de arena un programa de varias horas.

Leo Messi, cabizbajo en un partido del Barça | EFE

Leo Messi, cabizbajo en un partido del Barça | EFE

Esta vez, en el centro de la polémica estuvo Leo Messi. Es evidente que el crack argentino no está bien. Tiene muchas cosas en la cabeza. La falta de juego y resultados del equipo, la rebaja salarial que tiene planeada la entidad azulgrana... y todo en un año donde acaba contrato. A partir de junio, podrá decidir libremente su futuro. Y cada vez tiene más claro que no está dispuesto a hipotecar sus últimos años de fútbol jugando en el Camp Nou. El Manchester City es la opción que suena con más fuerza. 

Son muchas las personas que llevan años esperando un momento así. Que Leo, el mejor jugador de la historia del fútbol y del Barça, que ha dominado el juego durante más de 15 años; tuviese un bajón para lanzarse a por él con el cuchillo entre los dientes. Pedrerol es uno de ellos. 

"Agotado mentalmente, no le sale nada" son algunas de las frases que pronunció el polémico periodista en su programa El Chiringuito de Jugones. Como le gusta meter el dedo en la yaga. Para luego, poner unas imágenes sin contexto del entrenamiento, donde se veía al 10 solo en el terreno de juego. Es el precio que debe pagar el ser el más grande de todos los tiempos. Que siempre habrá alguien esperando un mal momento para atacarte. Pero no es la primera vez que tienen que comerse las palabras. Y más con un Messi capaz de hacer lo imposible. 

 
Hoy destacamos