Culemaníacos

Josep Pedrerol en el programa Jugones / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Josep Pedrerol en el programa Jugones / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Pedrerol se ríe del barcelonismo diciendo que es culé

El periodista criticó duramente al FC Barcelona tras la debacle de Anfield

Redacción Culemanía @culemanias

09.05.2019 01:00h

1 min

Aunque a estas alturas de la película nadie pueda creérselo, Josep Pedrerol no se cansa de decir que es del Barça. Pese a los contínuos ataques injustificados al conjunto azulgrana, los halagos al Real Madrid y la mayoría de madridistas en su plató, el periodista sigue insistiendo con que es culé.

Lo volvió a repetir en el Chiringuito de Jugones tras el batacazo del FC Barcelona en Anfield. El presentador parecía afectado por la derrota del club catalán y aseveró: "Esta noche me da pena, como culé os lo digo, me da pena este Barça. Mucha pena, porque en los partidos importantes no ganamos. Cuando ya van cuatro años seguidos que te echan por la puerta de atrás, ya no hay excusas."

"El Madrid tiene un ADN ganador y el Barça lo ha perdido" afirmó. "La regularidad es muy importante y la Liga está muy bien. Pero hay que dar la cara cuando llega el momento decisivo, en el que hay que mostrar personalidad, mentalidad y dejarse el alma". El presentador también criticó la nula concentración del equipo en el cuarto tanto del Liverpool.

Ataque a Messi

Como no podía ser de otra manera, Pedrerol aprovechó para atacar a Leo Messi, el menos culpable de la debacle de Anfield: "Hemos perdido el gen competitivo. Empiezo a pensar que Messi no tiene la capacidad ganadora. Ha llevado al Barça a semifinales y ahí ha bajado a los brazos. Él solo tenía que ganar el partido".

Quizás el periodista se olvidó de los dos goles que anotó el argentino en el partido de ida o de las cinco ocasiones de peligro que generó en Anfield. Dos las finalizó él mismo, y las otras tres las sirvió en bandeja de plata para Philippe CoutinhoJordi Alba Luis Suárez.

El uruguayo también fue criticado por Pedrerol, que fue muy contundente respecto al azulgrana: "Que el delantero centro del Barça lleve cuatro goles sin marcar un gol fuera de casa en la Champions, es para hacérselo mirar."

 

Hoy destacamos