Culemaníacos

Una foto de archivo de Gerard Piqué en una ponencia / EFE

Una foto de archivo de Gerard Piqué en una ponencia / EFE

Piqué ataca al PP por comparar Cataluña con ETA

El futbolista del Barça comparte un mensaje contundente en las redes sociales contra Casado y Montserrat

Redacción Culemanía

09.02.2019 13:11h

1 min

Gerard Piqué nunca se calla nada. El central del Barça es un jugador que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa. Tras el clásico contra el Real Madrid (1-1) ya le tiró un dardo envenenado a Mateu Lahoz criticando su manera de arbitrar. Ahora lo ha vuelto a hacer pero a través de redes sociales y hablando de política.

El catalán, que nunca ha escondido el deseo de votar un referéndum de autodeterminación de Catalunya, ha mostrado su descontento con unas declaraciones del Partido Popular. Hace pocos días, Pablo Casado, líder del PP, comparó la agenda de los independentistas catalanes con la que en un día se llevó con ETA.

Este viernes compareció Dolors Montserrat, portavoz de los populares, y fue preguntada sobre las declaraciones del presidente de su partido. Su respuesta fue negar las palabras de Casado rotundamente. Tras esa negación las redes han echado humo y, con ellas, también Gerard.

El 3 de Barça compartió en su perfil de Twitter un vídeo en que se compraban las dos declaraciones y añadió un “y así con todo”. Piqué, que ya se ha mostrado muchas veces afectado por la situación política de Catalunya -como con las lágrimas del 1 de octubre, día que se celebraba el reféndum-, volvió a mostrar su descontento con el Partido Popular.

 

Hoy destacamos