Culemaníacos

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund / EFE

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund / EFE

Raiola desvela los cuatro posibles destinos de Haaland

El representante del noruego tiene claro el futuro del talentoso delantero

Ángel Álvarez

10.12.2021 18:04h Actualizado: 10.12.2021 18:06 h.

2 min

Todo el mundo está atento por el siguiente paso en la carrera de Erling Haaland. El talentoso delantero quiere encontrar nuevos retos fuera del Borussia Dortmund, equipo se ha quedado fuera de los octavos de final de la Champions League. El representante del noruego, Mino Raiola, desveló una importante información sobre los cuatro equipos que parten con ventaja para hacerse con los servicios del mencionado jugador. Sorprendentemente, el FC Barcelona se encuentra en esa lista.

Erling Haaland y Mino Raiola en un montaje / Culemanía

Erling Haaland y Mino Raiola en un montaje / Culemanía

El agente italiano fue entrevistado por Sport1, en donde habló en detalle de los planes que tiene con Haaland para el siguiente verano. "Llevamos dos años pensando, haciendo y haciendo. Tenemos ideas claras sobre dónde debería ir Erling y, por supuesto, miramos lo que el mercado tiene para ofrecer. Bayern, Real Madrid, Barcelona y Manchester City: estos son los grandes clubes a los que puede ir”, detalló Raiola.

"Le diremos al club (el Borussia Dortmund) cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno. Existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán su forma de pensar, pero no se tomará ninguna decisión en invierno”, especificó el reconocido representante.

La curiosa celebración de Erling Haaland tras anotar un gol con el Dortmund / EFE

La curiosa celebración de Erling Haaland tras anotar un gol con el Dortmund / EFE

Batalla por el nuego

De ser cierto lo que explicó Raiola, hay cuatro grandes frentes para hacerse con el fichaje del atacante. El caso del Bayern de Múnich llama mucho la atención, sobre todo porque dicha entidad no está acostumbrada a realizar contrataciones millonarias, aunque durante la última década han pescado en varias ocasiones en el Dortmund, siendo el caso de Lewandowski uno de los más destacables.

Por otra parte, el Manchester City ha estado interesado en contratar a un delantero para seguir con su misión de ganar su primera Champions League. Entre todos los clubes es el que está más capacitado económicamente para afrontar todos los gastos del contrato de Erling Haaland.

En el fútbol español se enfrentan el FC Barcelona y Real Madrid. El club azulgrana parece que parte con cierta desventaja, especialmente por la situación financiera tan complicada que se vive desde el año pasado. El punto favorable es que Joan Laporta tiene una buena relación con Raiola, por lo que puede ser fundamental en las posibles negociaciones. Mientras que el conjunto merengue, liderado por Florentino Pérez, sueña con fichar a Haaland para formar una dupla temible con Kylian Mbappé.

 
Hoy destacamos