Culemaníacos

Sergio Ramos con Ibai Llanos el próximo jueves

Sergio Ramos con Ibai Llanos el próximo jueves

Sergio Ramos, tras los pasos de Piqué con Ibai Llanos

El capitán del Real Madrid podría dar pistas sobre su futuro en la charla con el youtuber

Christian Clarasó

09.03.2021 19:16h

1 min

Sus directos en Twitch son todo un éxito. Ibai Llanos ya es todo un referente para millones de jóvenes. Reconocido en España como uno de los mayores influencers tras personalidades como El Rubius. El youtuber ha entrevistado a grandes estrellas del deporte, como Gerard Piqué o Kun Agüero, y recientemente ha sido Jordi Évole quién le ha hecho una visita. 

Este jueves se ha animado a seguir los pasos de estos futbolistas el mismísimo Sergio Ramos, que ahora mismo ocupa la mayoría de titulares debido a su posibilidad de abandonar el Real Madrid tras finalizar esta temporada. Esta decisión la comunicará este mes de marzo, fecha máxima que le otorgó el presidente del club blanco. Es muy probable que con su humor desenfadado y natural, Ibai le saque algo de información al respecto. 

La entrevista se podrá seguir a partir de las 19 horas, aunque desde las 17 horas se ofrecerá un adelanto de lo que suceda en la conversación entre ambos, y en la que se espera que Ramos dé alguna pista acerca de su futuro.

Ibai Llanos le pidió consejo a Piqué sobre los negocios. Al youtuber le encantaría seguir los pasos del catalán y comprar con el dinero que gana un equipo de fútbol.  “Es duro mantenerlo”, le ha dicho Piqué. “La inversión es importante. Tienes que hacer todo lo que te apetezca. Es muy bonito, una experiencia única, ver el fútbol desde otro prisma y a la vez te sientes parte de algo que va creciendo. Yo siempre he estado en equipos súper exitosos. Coger un equipo de Segunda B e ir creciendo poco a poco, es algo distinto. Con el Covid hicimos recortes. Yo negociaba en el Barça como futbolista y negociaba también con el Andorra como presidente. Los negocios no es pegarle el palo al otro, es estar contento con el número que llegas”

 
Hoy destacamos