Culemaníacos

Xavi Valls, nuevo presentador de 'Onze' en Esport3 / CCMA

Xavi Valls, nuevo presentador de 'Onze' en Esport3 / CCMA

Tío Faja y Toni Freixa, los dos fichajes bomba de ‘Onze’ en Esport3

El programa deportivo estrena temporada con caras nuevas (y polémicas)

Carlos Vázquez

08.09.2021 12:39h

2 min

Joan Laporta escogió este pasado lunes a ‘Onze’, programa de la televisión deportiva catalana Esport3, como escenario para llevar a cabo su primera entrevista oficial como presidente del FC Barcelona.

Joan Laporta, durante su entrevista en 'Onze' de TV3 / REDES

Joan Laporta, durante su entrevista en 'Onze' de TV3 / Redes

El programa arranca su nueva temporada con un principal cambio, el de su presentador: Francesc Garriga, que hasta entonces había dirigido el programa, se va de corresponsal de Catalunya Radio a Estados Unidos y deja paso a Xavier Valls como nuevo presentador del espacio nocturno de Esport3. Junto a él, se vuelve a confiar en Laia Tudel y Jordi Ramos, presentes la pasada temporada. Valls abandona Gol a gol, que ahora presentará Jordi Grau.

El programa, que no ha cambiado mucho su formato, toma una línea de entretenimiento, algo que ejemplifica una sección hecha recientemente, con bromas del futbolista Joaquín sobre La isla de las tentaciones; o una de sus últimas contrataciones, el Tío Faja, personaje de humor ácido que participa regularmente en la Cadena SER.

El Tío Faja, en una de sus colaboraciones / Redes

El Tío Faja, en una de sus colaboraciones / Redes

Toni Freixa, polémico fichaje

La otra contratación destacada es la de un nuevo tertuliano: Toni Freixa. El exmiembro de la junta directiva de Sandro Rosell y candidato a la presidencia del Barça el pasado mes de marzo se une a la mesa de debate de Onze, y lo hace al lado de Xavi Torres, algo que dará mucho que hablar.

TV3 ha unido a Freixa con Torres siendo sus diferencias públicas y notorias, con una tensión surgida después de que Sandro Rosell exigiera el cese de Xavi Torres en la sección de deportes de la televisión catalana. Ahora, están en la misma mesa, y ya esta semana les pudimos ver debatir sobre el juego del Barça, ambos con sus visiones directamente opuestas.

El programa, que como no podía ser de otra forma empezará a las 23.00h de lunes a viernes, repite destacados tertulianos como Sique Rodríguez o Carles Fité, y añade caras nuevas como Marc Crosas o Andreu Juanola. Esport3 vuelve a hacer otra apuesta por las conexiones en Madrid, y para ello confiará en David Sánchez, nuevo fichaje, pero también en los ya habituales Siro López o Antón Meana.

 
Hoy destacamos