Culemaníacos

Tomic y Mirotic en el amistoso del Barça-Penya / REDES

Tomic y Mirotic en el amistoso del Barça-Penya / REDES

Tomic se cachondea con Mirotic del Real Madrid en una vacilada histórica

Los excompañeros bromearon en las redes sociales tras su choque en el Barça-Penya

Redacción Culemanía @culemanias

02.09.2020 16:56h

2 min

Ante Tomic ha cambiado este verano de equipo tras ocho años como jugador del Barça. De este modo, el croata ha fichado por la Penya, así como también lo ha hecho Pau Ribas. Este fin de semana los dos equipos se enfrentaron en un partido amistoso con victoria por el club azulgrana (68-75). Además, más tarde el pique se trasladó a las redes sociales con un tono bromista entre el pívot y Nikola Mirotic.

De este modo, el jugador azulgrana publicó una foto de una penetración en un cuerpo a cuerpo frente a Tomic con el texto “¿Falta?”. Por su lado, el ahora jugador del Juventud le contestó haciendo broma, “Flopping! Mal hábito del Madrid”. Cabe recordar que ambos jugaron en el club madridista en el pasado.

Asimismo, el partido entre el Barça y la Penya también dejó una imagen curiosa de Tomic, ya que en una jugada le pasó el balón a su excompañero Leandro Bolmaro e inmediatamente se dio cuenta del error. En Twitter admitió que fue su culpa: “Ocho años es mucho tiempo en un equipo”, señaló.

Ya se conoce la fecha de inicio de la Liga Endesa

El Barça terminó la temporada sin un buen regusto de boca tras perder la final de la Liga contra el Valencia y la cancelación de la Euroliga. Este año los azulgranas vuelven a ser un claro candidato al título en una plantilla en la cual se ha añadido otra estrella como Nick Calathes.

La temporada empezará el próximo 20 de septiembre contra el San Pablo Burgos en el Palau Blaugrana. Antes disputarán la Lliga Catalana entre 4 y el 6 de septiembre con la participación de la Penya, el Baxi Manresa y el Andorra, además del Barça.

Tras la marcha de Tomic, ha sido Pierre Oriola el que llevará la capitanía del equipo en su cuarta temporada como azulgrana. El catalán manifestó que “es una responsabilidad enorme” y que su reto será “intentar ayudar a los compañeros, al equipo, a los entrenadores y hacerles entender lo que es este club y qué significa llevar esta camiseta”. Asimismo Adam Hanga y Nikola Mirotic completan el trío de capitanes.

 
Hoy destacamos