Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

El fútbol te devuelve lo que le das

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

25.09.2021 10:31h

1 min

¡Qué magnífico eslogan! ¡Qué lejos queda esa Champions del 2011 en Wembley! ¡Cómo duele la nostalgia de comparar el juego de aquel equipo con el de hoy! Qué tiempos aquellos y cómo ha cambiado todo en el Barça...

Según Koeman, quedar en los puestos más altos de la Liga ya sería un éxito. Es decir, que de buenas a primeras no espera ni competir por el título y entrar en Champions ya sería todo un éxito ¿Qué estarán pensando los jugadores? Cómo se afronta una temporada con este discurso del entrenador? De locos...

Además, el principal problema de este mensaje es que acaba calando también en la afición y esto no es así. Pese al mal inicio y los últimos malos resultados cosechados, este equipo tiene argumentos para competir la Liga y sobretodo para jugar mucho mejor. Menos excusas y más trabajar, Ronald.

Este discurso nunca puede salir de la boca de un entrenador del Barça por historia y respeto a unos colores. ¿Recordáis cuando Schuster dijo que era imposible ganar en el Camp Nou? Pues el alemán no duró ni dos días más en el R. Madrid. De momento Koeman ya no estará el domingo en el banquillo por sanción pero espero una reacción inmediata de Laporta o incluso un gesto del holandés. 

El caos absoluto se ha instaurado en el club y esto no puede seguir así. Por dignidad y por amor propio le diría a Koeman que dé un paso al lado y que no pierda como entrenador, lo que ganó como jugador si es que ya no es demasiado tarde.  

 
Hoy destacamos