Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

Gavi nos activa la palanca

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

16.09.2022 09:40h Actualizado: 16.09.2022 09:45 h.

1 min

Agradecido, muy agradecido a Araujo. Muy agradecido a Pedri. Muy agradecido a Ansu. Y ahora, muy agradecido a Gavi por haber escogido al Barça teniendo ofertas económicas más potentes y con proyectos más consolidados. Gracias por demostrar amor y compromiso con el Barça en los momentos de dificultad. Gracias por escoger el camino azulgrana, el camino correcto que algunos como Ilaix Moriba cambiaron por una autopista de billetes hacia ninguna parte.

Gavi ha protagonizado un inicio de curso espectacular y desde el primer día se ha ganado la renovación y la ficha de primer equipo a pulso. El Spotify Camp Nou lo celebró por todo lo alto y el joven de Los Palacios pudo comprobar que ya es uno de los nuevos ídolos de la afición. 18 añitos y todo un referente. Se lo merece. Es un futbolista distinto.

Con permiso de Pedri, no hay ningún joven mejor que él en su posición, indiscutible en el Barça y en la selección, está llamado a marcar una época dorada en el club. Talento y entrega en cada partido, cuando Gavi hace de las suyas el equipo se activa, la afición se entona y el rival tiembla. Cuando Gavi hace de las suyas, se nos activa la palanca. Gavi es la viagrada culé.

 
Hoy destacamos