Merengadas

Cristiano Ronaldo celebra su primer gol tras volver al Manchester United / EFE

Cristiano Ronaldo celebra su primer gol tras volver al Manchester United / EFE

Cristiano Ronaldo, molesto con el Manchester United, se acerca al Real Madrid

El delantero portugués se encuentra incómodo con Ralf Rangnick, nuevo técnico de los 'red devils'

Redacción Culemanía @culemanias

12.12.2021 11:45h

1 min

Cristiano Ronaldo no es feliz en Old Trafford. Lo fue en su primera etapa, pero no en la actual. El delantero portugués del Manchester United no tiene buenas sensaciones con su nuevo entrenador, Ralf Rangnick y el portal Football Insider asegura que podría regresar al Real Madrid en el mercado de invierno.

Tres meses y medio después de fichar por el Manchester United, Cristiano Ronaldo tiene muchas dudas. En febrero cumplirá 37 años y quiere seguir compitiendo al máximo nivel. Sin embargo, su físico ya no es el de antes y Rangnick le exige que se aplique más en defensa, en la presión a los rivales.

Vinicius y Benzema

Cristiano Ronaldo, de momento, calla su malestar. En Inglaterra, sin embargo, afirman que el Real Madrid podría estar trabajando su regreso en el mercado de invierno. En el club que preside Florentino Pérez entienden que sería el complemento ideal para Vinicius y Benzema.

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United / EFE
Cristiano Ronaldo, en un partido de esta temporada con el United / EFE

El Real Madrid tampoco tiene mucho margen para fichar en invierno. Florentino Pérez priorizará la contratación de Mbappé en verano. El regreso de Cristiano Ronaldo, sin embargo, podría tener un impacto muy positivo para la entidad por su popularidad. La operación tampoco debería ser muy costosa y el futbolista tendría que aceptar, probablemente, una rebaja salarial.

Decisivo ante el Norwich

De momento, Cristiano Ronaldo espera noticias. La afición del Manchester United está contenta con él, sobre todo después de su decisiva actuación contra el Norwich. Este sábado, los red devils ganaron por 0-1 gracias a un penalti que forzó y marcó el delantero portugués, que podría regresar al Real Madrid dentro de un mes. En Inglaterra, los rumores apuntan en esta dirección.

En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo vivió su etapa dorada. Con el club blanco ganó cuatro Ligas de Campeones y dos Ligas, entre otros títulos. En su currículo también figura la Liga de Campeones de 2008 que ganó con el Manchester United y, sobre todo, cinco Balones de Oro. Solo le supera Leo Messi, con siete

 

 
Hoy destacamos