Merengadas

Los jugadores del Real Madrid felicitando a Isco / EFE

Los jugadores del Real Madrid felicitando a Isco / EFE

El jocoso mote de Sergio Ramos para un canterano del Real Madrid

El capitán blanco pone un divertido apodo al joven Marcos Llorente

Oriol Quintana @urikingkat

08.12.2018 13:08h Actualizado: 08.12.2018 13:23 h.

2 min

Sergio Ramos, conocido por su humor, ha puesto otro mote a uno de los integrantes de la plantilla del Real Madrid. Al mago Isco Alarcón se le suma ahora el Lechuguita. Este es el apodo por el que se conoce Marcos Llorente dentro del vestuario blanco.

El estado físico del jugador y su alimentación son los principales atributos para ponerle este apodo. Llorente es conocido por su rígida disciplina deportiva. El madrileño cuida mucho su dieta y combina el entrenamiento del primer equipo con ejercicios de elevada exigencia física.

Por su posición, el centro del campo defensivo, el estado de forma es clave. Por ese motivo el jugador quiere aumentar resistencia y mantener el estado físico exhibido hasta ahora. Desde la derrota ante el Eibar por 0-3, el jugador se ha hecho con un lugar en el once.

Genética, crossfit y mentalidad

La genética de Marcos viene de su padre, también exfutbolista, Paco Llorente. El padre del madrileño ya eras conocido con el mismo apodo por su sana alimentación y sus entrenamientos.

Marcos Llorente disputando un balón ante el Levante / EFE

Marcos Llorente disputando un balón ante el Levante / EFE

El 28 blanco, consume productos lo más ecológicos posibles. No consume lácteos, conservantes, legumbres ni comidas preparadas. Exigencia dentro y fuera del terreno de juego.

La dieta del joven merengue le reporta beneficios como la disminución del tejido graso y el aumento de la masa muscular. Esta dura mentalidad a pesar de sus 23 años no ha dejado indiferente en la plantilla y el equipo técnico de Solari.

A parte, el Lechuguita es un apasionado del crossfit, deporte de moda últimamente. La intensidad de este deporte la combina con los entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid.

Sergio Ramos, el inventor de motos

El vestuario del Real Madrid tiene un claro protagonista en lo que hace a bromas y risas. Ese es Sergio Ramos. El arte del andaluz ya se dio conocer meses atrás por poner motes a otros jugadores de la entidad blanca como Lukita Modric.

Sergio Ramos celebra su gol de penalti / EFE

Sergio Ramos celebrando un gol en el Bernabéu / EFE

El internacional español ya apodó la Magia a Isco Alarcón, actualmente cuestionado en el Santiago Bernabéu. También lo hizo con el exbético Dani Ceballos con el mote Fuli o Cebollas.

Parece que el turno le ha llegado al canterano que ya es uno más de la plantilla blanca y que cada vez más entra en los planes de Santiago Solari.

 
Hoy destacamos