Merengadas

Sergio Ramos en un lance en el Eibar-Real Madrid / EFE

Sergio Ramos en un lance en el Eibar-Real Madrid / EFE

Sergio Ramos explota contra sus compañeros del Real Madrid

El capitán del conjunto blanco no tuvo miramientos tras la derrota contra el Eibar

26.11.2018 17:20h

2 min

Si bien el Real Madrid no estaba ejecutando un juego brillante, los resultados le eran favorables. Sin embargo, el pasado sábado el conjunto blanco volvió a dejar al descubierto todas sus carencia, tanto a nivel de juego como de compromiso.

Tras cuatro victorias seguidas, Solari vivió su primera derrota el el banquillo del Real Madrid y ésta fue demasiado contundente para intentar tapar las miserias del equipo. El técnico argentino se topó con la cruda realidad en la que se encuentra el equipo esta temporada y con la furia de Sergio Ramos, que no dudo en expresar el malestar que siente con la actitud de sus compañeros.

Sin compromiso

Según apuntan desde El Confidencial, Sergio Ramos terminó el partido asqueado con la actitud del equipo y nada más llegar al vestuario se lo hizo saber. “Aquí tenemos que tirar todos del carro”, les espetó el capitán blanco a los cabizbajos jugadores blancos.

Sergio Ramos tras encajar un gol en Eibar / EFE

Sergio Ramos tras encajar un gol en Eibar / EFE

El zaguero del Real Madrid utilizó la misma expresión que había utilizado su compañero Marco Asensio para hablar de su situación en el equipo. “Son otros los que tienen que tirar del carro”, declaró el jugador mallorquín refiriéndose a Gareth Bale, jugador indiscutible para Solari y que le cierra las puertas a la titularidad. Sin embargo, Marco Asensio jugó de inicio en la derrota contra el Eibar, dejándose en evidencia.

Sergio Ramos no dudo en hacer frente a la situación utilizando uno de los tópicos más recreados en el mundo del fútbol, pero a su vez lanzando un dardo a ciertos compañeros que no demuestran en el terreno de juego lo que exigen fuera de él.

Nadie contento

Las palabras del capitán madridista no fueron las únicas que mostraban recelo hacia la actitud de los compañeros de equipo. Courtois también se refirió a los componentes de la plantilla blanca y a su actitud negativa a la hora de defender. “Tenemos que defender con once, no uno, dos o tres”, comentó el portero belga tras lo que él mismo catalogó como un “mal partido”.

Courtois, de rodillas, tras encajar un gol en el Eibar-Real Madrid / EFE

Courtois, de rodillas, tras encajar un gol en el Eibar-Real Madrid / EFE

Como no podía ser de otra forma, la mala imagen del Real Madrid no sólo disgustó a ciertos integrantes desde la plantilla, sino que, según apunta la misma publicación, el presidente Florentino Pérez también se mostró disgustado. Al máximo mandatario blanco le sorprendió ver una actitud similar a la que se tenía con Julen Lopetegui, una de las razones por la que se destituyó al técnico vasco.

Mellila, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta fueron los rivales que enfrentó el Real Madrid de Solari antes de caer estrepitosamente contra el Eibar. Al igual que los anteriores, este último parecía un rival asequible, pero dejó en evidencia la preparación del equipo blanco. El próximo martes el conjunto blanco jugará contra la Roma con un ambiente interno de lo más caldeado.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.