Merengadas

Algunos jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID CF

Algunos jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID CF

Otro Balón de Oro: el último incendio de un brasileño en el vestuario del Madrid

El jugador no se ha adaptado a la entidad de Chamartín en sus primeros meses

Redacción Culemanía @culemanias

04.07.2020 00:56h

2 min

El Real Madrid pasa por el mejor momento de la temporada. Después de haber empezado el curso de forma dubitativa y haber llegado al parón con sensaciones contradictorias, la entidad de Chamartín ha puesto la directa tras la reanudación de la competición. Tanto que ya tiene la Liga a tocar a cinco jornadas del filial.

Los blancos cuentan sus partidos por victorias y aventajan en cuatro puntos al FC Barcelona. Se pueden permitir hasta dos empates o una derrota y seguirían conservando el liderato. Un triunfo en San Mamés, quizás el compromiso más complicado que les resta, significaría dejar el campeonato visto para sentencia.

Lío

Aunque el primer equipo está en una situación soñada a principio de temporada, no todo son alegrías en Chamartín. Según informó El Confidencial este viernes, Reinier Jesus, última incorporación del Real Madrid, ha generado un nuevo incendio en el filial madridista que dirige Raúl González.

Reinier, en su presentación con el Real Madrid | EFE

Reinier, en su presentación con el Real Madrid | EFE

Si bien es cierto que el centrocampista brasileño se ejercita con regularidad con el primer equipo, por el momento pertenece al Castilla. Y, al parecer, no está conforme con esa situación. Siempre de acuerdo con el citado medio, el ex de Flamengo tiene una mala relación con sus compañeros de equipo.

Reinier cree tener un nivel superior al del resto de jugadores del filial y así lo plasmaba en los entrenamientos y las concentraciones. Su caso recuerda al de Martin Odegaard, a quien también le costó congeniar con sus compañeros en el Castilla.

Salida

Todo parece indicar que la etapa de Reinier en el filial tiene fecha de caducidad. El Real Madrid ha recibido muchas llamadas de clubes interesados en hacerse con sus servicios para la siguiente temporada. La idea es que, como Kubo, Odegaard Óscar Rodríguez, se quede en España.

Reinier celebra un gol el Flamengo / EFE

Reinier celebra un gol el Flamengo / EFE

Real Sociedad, Valladolid y Zaragoza, éste último en posición de ascenso directo a Primera División, han preguntado por él. Ronaldo, propietario del club vallisoletano, está presionando para quedarse con él. Los vascos, tras el gran rendimiento de Odegaard, y los aragoneses también van tras él.

Donde seguro no se quedará Reinier es en un filial que no siente como suyo. Llegó en febrero con la idea de ponerse la camiseta del Real Madrid y, por el momento, solo se ha enfundado la del Castilla.

 
Hoy destacamos