Palco

Una foto de archivo de los directivos del Barça Cardoner, Mestre y Teixidor / FCB

Una foto de archivo de los directivos del Barça Cardoner, Mestre y Teixidor / FCB

La directiva del Barça hace noche en Liverpool en un ambiente muy futbolero

Los miembros de la directiva del club que viajaron a Inglaterra siguieron el duelo del City por la conquista por la Premier en un conocido pub local

Claudia Granja @c_granjafranch

07.05.2019 12:44h

1 min

Parte de la directiva del Barça ya está en Liverpool. Los miembros de la delegación del club viajaron este lunes junto al primer equipo hasta la ciudad del norte de Inglaterra antes del choque de este martes ante los reds de Jürgen Klopp. Un viaje en el que también tuvieron tiempo para vivir de cerca uno de los duelos que puede acercar el título de la Premier League al exazulgrana Pep Guardiola.

El técnico catalán se enfrentó ante Leicester City al que venció por 1-0 y tan solo está a un partido de alzarse con el título. Un partido que siguieron en uno de los pubs más populares de la ciudad de Mersey, The Fly in the Loaf.

A la espera de que Josep Maria Bartomeu se incorpore este martes, Jordi Cardoner, Jordi Mestre, Jordi Moix, Javier Bordas y el CEO del club blaugrana, Òscar Grau vivieron en primera persona el duelo en un ambiente muy futbolero para calentar la previa de este martes.

 

Hoy destacamos