Palco

Jordi Farré después de recoger las firmas en la OAB / 'Nou impuls Barça'

Jordi Farré después de recoger las firmas en la OAB / 'Nou impuls Barça'

Jordi Farré desvela los tatuajes que regalará a cambio de firmas

El líder de la candidatura ‘Nou impuls Barça’ sorprendió a todos con su original propuesta

Oriol Quintana @urikingkat

24.12.2020 11:35h Actualizado: 24.12.2020 11:37 h.

1 min

Jordi Farré sorprendió a aficionados y medios de comunicación el día que presentaba su sede para las elecciones al FC Barcelona al anunciar que intercambiaría pizzas y tatuajes a cambio de firmas para pasar el primer corte. La propuesta es totalmente real y este 23 de diciembre, día en que empieza la recogida, anunció como serían estos tattoos.

“Las pizzas y tatuajes causaron un efecto mundial. Ha habido precandidatos que en su día dieron aparatos de TDT, otros dan bolis o balones”, comentó satisfecho y con un punto irónico hace unos días en su sede. La Vanguardia desveló los cuatro modelos de tatuajes que se podrán hacer los socios que den su apoyo a Nou impuls Barça.

Los cuatro modelos de tatuaje de Jordi Farré / 'Nou impuls Barça'

Los cuatro modelos de tatuaje de Jordi Farré / 'Nou impuls Barça'

Del día 28 al 30, los socios que den apoyo a Farré podrán escoger uno de los cuatro modelos de escudo: los dos actuales --con color y sin color--, el de 1975 a 2002 --con tres puntas en vez de una-- y el primer escudo de todos; con el escudo de Barcelona, la corona, el murciélago y el laurel. Esos mismos días también se repartirán pizzas del campeón mundial Fabián Martín.

Tarea complicada

Jordi Farré, como reconoció en una entrevista en Culemanía, es consciente que una de las tareas más complicadas para los comicios es recoger los apoyos necesarios, 2.256 firmas concretamente. En 2015 se quedó a las puertas, pero está convencido que estas son sus elecciones. “Me la jugaré con Laporta”, comentó recientemente.

Nou impuls Barça recogió el pasado 23 de diciembre 40.000 papeletas en el Camp Nou para lograr los avales necesarios. 30.000 irán destinadas a los puntos de recogida por todo el territorio catalán, algún punto en España y en Europa; mientas que 12.000 irán a las peñas.

Jordi Farré y los miembros de la moción de censura recogiendo las papeletas / Redes

Jordi Farré y los miembros de la moción de censura recogiendo las papeletas / Redes

Este año la recogida será aún más complicada si cabe. No hay partido en el estadio, la movilidad está restringida y son fechas navideñas. Farré espera que la experiencia del 2015 sumada a la red creada --junto a Víctor Font, Fernández Alá y ocho grupos de opinión-- para la moción de censura jueguen a su favor y pueda pasar el corte.

 
Hoy destacamos