Palco

El Barça extiende su alianza con Serveto / FCB

El Barça extiende su alianza con Serveto / FCB

Serveto, segundo sponsor del Barça que renueva en una semana

La entidad azulgrana mantiene a un patrocinador clave para las secciones

Ángel Álvarez

17.11.2021 20:11h Actualizado: 17.11.2021 20:11 h.

1 min

El FC Barcelona continúa con las renovaciones a nivel comercial. La entidad presidida por Joan Laporta ha anunciado a través de un comunicado oficial que alcanzaron una extensión contractual con Serveto, empresa de soluciones logísticas, por cuatro nuevas temporadas. La vinculación se mantendrá hasta el 30 de junio del 2025, lo cual representa una gran noticia para las secciones polideportivas del club, debido a que se trata de un patrocinador clave.

La importante renovación se ha celebrado en un acto en el que estuvieron involucrados los distintos directivos responsables de las secciones, como es el caso de Josep Cubells (baloncesto), Joan Solé (balonmano), Aureli Mas (fútbol sala) y Xavier Barbany (hockey). Mientras que por la mencionada empresa participaron Xavier Esquerda, director general, y Josep Serveto, CEO.

El equipo de balonmano del Barça con el patrocinio de Serveto / FCB

El equipo de balonmano del Barça con el patrocinio de Serveto / FCB

Largo ciclo

De esta manera, Serveto mantiene su presencia en el FC Barcelona por varios años más. Es importante recordar que la empresa inició su alianza con la institución culé en el 2013, siendo en ese año el primer patrocinador en tener presencia en todas las secciones profesionales. Se trata de una de los pocos sponsors que tiene el club en el resto de disciplinas deportivas, por lo que es un alivio significativo de cara al corto y medio plazo. El resto de partners que conforman parte de esas secciones son: Assistència Sanitària, Nike y Reno (productos para el conjunto de hockey).

Igualmente, el Barça detalló que Serveto “contará con diferentes activos publicitarios en el entorno del Palau Blaugrana, entre ellos la presencia en los LED alrededor de la pista en los partidos de las diferentes secciones, así como derechos de hospitality y la posibilidad de organizar diferentes Meet&Greet con los jugadores de los deportes profesionales”.

 
Hoy destacamos