Universo Blaugrana

Haaland y Mbappé en un fotomontaje / Culemanía

Haaland y Mbappé en un fotomontaje / Culemanía

¡Los fichajes de Haaland y Mbappé se ponen al rojo vivo!

El francés ha vuelto a decir que no para renovar con el PSG y el noruego ha vuelto a marcar otro doblete ante el Sevilla

10.03.2021 14:47h

1 min

Kylian Mbappé y Erling Haaland son los fichajes más deseados para la temporada que viene del FC Barcelona y del Real Madrid. De momento, el francés aún no ha renovado con el PSG y el noruego está haciendo números para salir del Borussia Dormund y estar en los planes tanto de Joan Laporta como de Florentino Pérez.

Por su parte, Mbappé ya la he dicho que no a la renovación con el PSG hasta tres veces esta temporada. Según han explicado en El Larguero de la Cadena SER, el club parisino ha ofrecido hasta tres contratos de prórrogación al francés, pero el jugador no quiere renovar en esas condiciones. Mientras que desde la entidad afirman que la renovación se llevará a cabo pronto, ni Kylian, ni su padre, han accedido a firmar la renovación. 

Kylian Mbappé y Erling Haaland saludándose en un Borussia Dortmund-PSG / EFE

Kylian Mbappé y Erling Haaland saludándose en un Borussia Dortmund-PSG / EFE

La renovación del crack francés puede durar en el tiempo durante unos tres o cuatro meses, pero según adelanta L’Equipe, el precio del jugador en esta nueva renovación sería de unos 200 millones de euros y su sueldo de 35 millones de euros limpios, ya que Neymar cobra en París 36 millones de euros y Leo Messi en el Barça cobra casi lo mismo que los dos juntos por temporada(unos 55 millones de euros).

Jaume Roures lo ve poco realista

Por otro lado el socio fundador de Mediapro -- empresa que tiene los derechos televisivos de todas las competiciones que juegan los equipos españoles --, Jaume Roures, ha opinado este martes en El Partidazo de la Cadena COPE que,  “si somos serios, ni Barça ni Real Madrid pueden fichar ahora ni a Haaland ni a Mbappé”.

Jaume Roures en una fotografía de archivo / EFE

Jaume Roures en una fotografía de archivo / EFE

“La situación es la que es y será la que será”, ha vaticinado Roures. “Esto no se ha acabado. Cuando la gente pueda volver a los estadios ni los precios ni los gastos serán los mismos, ni en las entradas, ni en las camisetas ni en los patrocinios: tenemos crisis para rato”, ha matizado el empresario catalán abiertamente independentista.

 

 

 
Hoy destacamos