Universo Blaugrana

Messi y Griezmann celebrando un gol del francés en el Camp Nou / EFE

Messi y Griezmann celebrando un gol del francés en el Camp Nou / EFE

La "mentira" de Messi sobre Griezmann y el miedo a Florentino Pérez

El astro argentino no se mojó en exceso al hablar de su relación con el delantero francés

Oriol Quintana

09.10.2019 10:30h

1 min

Leo Messi dio la cara este miércoles y se volvió a enfrentar a una entrevista. Fue en El Món a RAC1.  En ella salieron varios temas de actualidad y, como no podía ser de otra manera, volvió a escena el supuesto conflicto del argentino con el fichaje del verano en Can Barça, Antoine Griezmann.

Obviamente que es mentira que no quisiera a Griezmann. El año pasado ya dije que era uno de los mejores y los mejores siempre son bienvenidos”, comentó sobre los rumores que apuntaban que el astro argentino vetó su fichaje. Sobre el césped aún no se han entendido como muchos esperaban. Messi repitió hasta en dos ocasiones de forma clara la palabra "mentira"

Messi, Griezmann y Dembelé en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Messi, Griezmann y Dembelé en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Quiso tranquilizar a los aficionados con un “para cualquier jugador que no conoce el método del Barça venir de fuera es muy difícil. Griezmann es un jugador inteligente, de mucha calidad, y se va a terminar adaptando”. Al francés le está costando más de la cuenta brillar en el Camp Nou. Suma solo tres goles en lo que llevamos de temporada.

Neymar, su gran deseo

Aunque Messi insistió que “yo no decido si se debe fichar a alguien o no”, la verdad es que no esconde que su gran deseo era ver de vuelta a Neymar Junior. Apuntó de nuevo que “no sé si el club hizo todo lo posible para ficharlo. Sé lo que hablaba con Neymar”.

Como gran novedad, explicó que tuvo miedo de que fichara por el Real Madrid con un “llegué a pensar que podría ir al Madrid, Neymar. Pensé que Florentino iría a por él y él quería marcharse a toda costa” aunque tampoco descartó que al final termine en el Santiago Bernabéu.

Leo Messi y Neymar Jr en un encuentro con el FC Barcelona / EFE

Leo Messi y Neymar Jr en un encuentro con el FC Barcelona / EFE

Sobre si el brasileño se arrepiente de su salida en 2017 apuntó que “creo que Neymar está arrepentido por marcharse del Barça. Habría que preguntárselo a él, pero me parece que poco tiempo después de marcharse se dio cuenta del error”. La relación entre ambos sigue siendo muy cercana y se intercambian mensajes a menudo. Messi es un gran conocedor del culebrón del extremo del PSG.

A continuación dejamos la entrevista entera:

 

Hoy destacamos