Universo Blaugrana

Una imagen de Ronald Koeman /REDES

Una imagen de Ronald Koeman /REDES

Primeras palabras de Koeman: el Barça, antes que Holanda

El holandés ha admitido su deseo de dirigir el conjunto azulgrana la próxima temporada

Cristina Balaguer

18.08.2020 14:37h

1 min

El FC Barcelona necesita cambios después de la vergonzosa derrota en Champions League frente al Bayern de Múnich. El primer damnificado por esta derrota ha sido Quique Setién que fue destituído como entrenador del equipo azulgrana. Esta decisión ha sido la primera de muchas y comporta un vacío que se debe llenar. 

El favorito para entrenar la próxima temporada al Barça es Ronald Koeman. A pesar de que el técnico aún sigue vinculado a la Federación Holandesa de fútbol como entrenaodr de la selección, este martes se ha reunido en Amsterdam para acordar su salida. Al terminar estas reuniones, ha hecho unas declaraciones respecto a su futuro. 

Koeman no ha escondido su deseo de encargarse del conjunto azulgrana el próximo curso: “Este es el momento de aceptar el cargo de entrenador del Barça. Me gustaría, claro pero todavía no hay un acuerdo definitivo, faltan las firmas en el contrato. Es en ese momento cuando todo es cien por cien seguro”. 

A pesar de estas palabras, el míster ha admitido que aún no hay nada oficial: “No puedo decir nada todavía que sea definitivo, me encantaría poder hacerlo pero ahora no toca, tenemos que esperar. No puedo decir nada más”. El Barça ya habría pactado con Koeman dos años de contrato y el club quiere hacer público el fichaje esta misma semana

 
Hoy destacamos