Universo Blaugrana

Messi celebrando el gol de Griezmann ante el Athletic en la final de la Supercopa de España / FC BARCELONA

Messi celebrando el gol de Griezmann ante el Athletic en la final de la Supercopa de España / FC BARCELONA

El PSG pasa al ataque para fichar a Messi

El club parisino aprovecha la ocasión para mostrar su interés por el astro argentino

18.01.2021 15:10h

2 min

Tras la imagen de decepción de Leo Messi al perder la final de la Supercopa de España en Sevilla contra el Athletic (2-3), el PSG ha vuelto a mostrar nuevamente su interés por el crack argentino. Al ataque de nuevo por Messi.

Un nuevo guiño desde el club parisino para que Leo no se lo piense más y salga cuanto antes del Barça, aprovechando su calentón tras la derrota de este domingo. Este mismo lunes, el director deportivo del París, Leonardo de Araujo ha concedido una entrevista a France Football para recordarle al argentino que lo están esperando con los brazos abiertos.

La portada de France Football que habla sobre el interés del PSG por Messi / REDES

La portada de France Football que habla sobre el interés del PSG por Messi / REDES

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. “Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, ha contestado Leonardo a la pregunta sobre si existe un interés real del PSG por Leo Messi.

Quieren a los mejores

Las declaraciones del director deportivo del PSG llegan justo en este momento para aprovechar el estado de vulnerabilidad de Messi y conseguir que se vaya a París cuanto antes, dado que acaba contrato el próximo 30 de junio, cuando ya tendrá 34 años. Tras las declaraciones de Neymar pidiendo su fichaje, parece que el club se sube al carro del brasileño y quieren que Leo forme parte de su plantilla la próxima temporada.

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Neymar y Messi celebran un gol del Barça / EFE

Sobre Neymar y Mbappé, Leonardo de Araujo fue claro sobre su futuro en París: “Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios”.

Neymar y Mbappe celebrando un gol con el PSG / EFE

Neymar y Mbappe celebrando un gol con el PSG / EFE

“No tenemos que rogarles: “Por favor, quédense”. Hay más argumentos que eso. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones sobre estos dos temas”, ha zanjado el director deportivo parisino sobre estos dos cracks, que acaban contrato con el PSG en 2022 y que todavía no han renovado.

 
Hoy destacamos