Cule-Brón

Los hermanos Estopa y Alexia Putellas, en el concierto de C. Tangana / Twitter

Los hermanos Estopa y Alexia Putellas, en el concierto de C. Tangana / Twitter

Alexia Putellas se va de juerga con los Estopa

La gran estrella del Barça femenino asistió al Palau Sant Jordi para disfrutar del concierto de C. Tangana

Redacción Culemanía @culemanias

25.04.2022 12:14h

1 min

La vida de Alexia Putellas ha cambiado mucho en poco tiempo. A la crack del Barça femenino, vigente Balón de Oro y FIFA The Best, ahora todo el mundo la reconoce por la calle y quiere su autógrafo, o bien inmortalizar el momento con una instantánea que quede para el recuerdo. No sólo le piden fotos los ciudadanos de a pie, sino también personajes célebres.

Más famosa que Estopa

Es el caso de los Estopa, que han colgado a través de sus redes sociales una imagen junto a Alexia Putellas, posando sonrientes y felices por fotografiarse con la estrella azulgrana. Los hermanos y la futbolista coincidieron el sábado en el concierto que llevó a cabo C. Tangana en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

"Alexia Putellas. Recordad su nombre. Qué buen rollo transmite nuestra Balón de Oro", escribieron los Estopa desde su cuenta oficial de Twitter, junto a la fotografía mencionada. "¿Recordad su nombre? ¡Es más famosa que vosotros!", replicó un usuario en la publicación, ganándose decenas de likes pero también algún que otro reproche por haber intentado desprestigiar a los cantantes.

Sea como sea, no hay duda de que la ascensión que ha experimentado Alexia Putellas en los últimos meses es meteórica, de igual manera que todo el Barça femenino. Las culés han batido dos récords consecutivos de asistencia en el Camp Nou, juntando a más de 90.000 aficionados en cada uno de los dos partidos.

Joan Laporta, junto a Alexia Putellas y Pedri, en la gala del Balón de Oro / @JoanLaportaFCB

Joan Laporta, junto a Alexia Putellas y Pedri, en la gala del Balón de Oro / @JoanLaportaFCB

El éxito de Alexia, el de todas

Este pasado viernes, las blaugrana golearon al Wolfsburgo (5-1) en la ida de semifinales de la UEFA Champions League 2021-22. En la primera mitad, ya ganaban 4-0. Una superioridad aplastante que es consecuencia directa de la calidad que atesoran en las botas. A la afición culé le gusta el espectáculo, y de ahí que sean normales los llenos absolutos que se están dando en el Camp Nou.

Un éxito total que refleja la implicación de la afición culé con el fútbol femenino, aprovechando que el Barça dispone del mejor equipo del planeta. Alexia Putellas tiene motivos para sonreír, y no sólo por haberse convertido en toda una celebridad a nivel internacional. Sino porque su lucha es la de todas, por fin ve la luz al final del túnel.

 
Hoy destacamos