Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

Antonella Roccuzzo y Leo Messi EFE

Antonella Roccuzzo, Leo Messi y la nueva foto que incendia Instagram

La empresaria argentina se refugia en su marido después de haber perdido a uno de los pilares más importantes de su vida

Christian Clarasó

10.03.2020 16:44h Actualizado: 10.03.2020 16:44 h.

1 min

Ni una sola publicación en sus redes sociales, no obstante sigue dando pequeñas pinceladas en sus historias de Instagram para que sus seguidores estén tranquilos. Antonella Roccuzzo ha pasado uno de los peores días de toda su vida. El mismo día de su cumpleaños tuvo que despedirse de uno de los pilares más importantes para ella, su abuelo Rafael. Inmediatamente la argentina, quién se encontraba en Barcelona, cogió un vuelo privado para estar con los suyos. 

Después de unos días en Rosario regresó junto a sus hijos y otros de los pilares más importantes de su vida, quién una vez más le demostró un apoyo incondicional y amor eterno, Leo Messi. El padre de sus hijos ha estado con ella en estos momentos tan difíciles. Por compromisos profesionales no ha podido estar todo el tiempo al lado de Antonella, pero no la ha dejado sola nunca. Su gran consuelo, su paño de lágrimas. Messi y Antonella vuelven a demostrar que son solo uno.

Como agradecimiento, la argentina publicó una serie de imágenes del futbolista y ella en sus historias de Instagram. La relación va viento en popa. Más unidos que nunca y felices. Juntos forman una de las familias más envidiadas del panorama internacional. Su última imagen ha enamorado a sus seguidores, quiénes les han lanzado todo tipo de mensajes cariñosos y de apoyo. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi aparecen en el interior de un vehículo con ropa deportiva y muy sonrientes mientras un rayo de luz ilumina sus rostros. La fotografía simula un carrete de imágenes de cámara antigua y ha decidido publicarlas en un tono blanco y negro. 

Antonella Rocccuzzo y Leo Messi

 

 
Hoy destacamos