Cule-Brón

Antonela Roccuzzo, en el gimnasio / Instagram

Antonela Roccuzzo, en el gimnasio / Instagram

Antonella Roccuzzo se rinde a Shakira y Jennifer López: "Mujeres al poder"

La empresaria argentina mostró todo su apoyo a la cantante colombiana a pesar de los rumores de mala relación

Christian Clarasó

04.02.2020 00:32h Actualizado: 04.02.2020 00:33 h.

1 min

Shakira cumplió con el reto más importante de su vida. La cantante actuó en la pausa de la Super bowl, el evento deportivo más importante del mundo. La final de fútbol americano consigue audiencias arrolladoras todos los años y en esta ocasión ha presentado su gala más latina. La colombiana arrasó junto a Jennifer López desprendiendo sensualidad. Ambas estuvieron perfectas y se compenetraron a la perfección. Se vio la complicidad y el trabajo duro durante estos últimos meses. 

Como siempre Shakira y Jennifer López se convirtieron en dos auténticas divasque no dejaban de desprender sensualidad. La crítica recibida es totalmente positiva para ambas, aunque los fans han intentado rivalizar con sus respectivos bailes y movimientos de caderas. La colombiana y la diva del Bronx dejaron por tierra la última actuación de Marron 5 el año pasado. 

Muchos medios internacionales argumentaron que nos encontrábamos ante el mejor espectáculo de la Super bowl. La química entre ambas se palpaba a cada mirada y en cada uno de sus movimientos, perfectamente sincronizadas. Se nota que estuvieron trabajando en este evento, que tanta ilusión les hacía, durante varios meses. 

El show incluyó muchas sorpresas. Entre ellas las invitaciones estelares de J Balvin y Bad Bunny. Como también se vio debutar a la hija de Jennifer López, que pinta maneras. 

Antonella Roccuzzo apoya a Shakira y Jennifer López

Ninguna celebridad en todo el mundo quiso perdérselo. Son muchos los que han vitoreado el éxito de la colombiana, incluso algunas conocidas como Antonella Roccuzzo. La mujer de Leo Messi alabó la profesionalidad de Shakira en sus redes sociales. Una vez más la argentina mostró su apoyo a la colombiana. 

Durante todos estos años se ha hablado de la mala relación existente entre ambas, pero ellas mismas la han desmentido en redes sociales. Tanto Shakira como Antonella apoyan sus proyectos. Antonella Roccuzzo publicó una imagen de Jennifer López y de Shakira con el texto "mujeres al poder". Cuando la de Barranquilla estrenó su documental también hizo lo propio. 

 

 

 

Hoy destacamos