Sara Carbonero conduciendo

Sara Carbonero conduciendo

Cule-Brón

El beso de Sara Carbonero con una mujer (y su plan perfecto)

La periodista toledana celebra su nueva vida con una gran amiga

2 marzo, 2021 00:27

Sara Carbonero recupera su rutina tras ser operada de urgencia por unas complicaciones. Tras recibir el alta médica, la periodista retomó todos sus compromisos profesionales y personales. La toledana ha contado con el inestimable apoyo de su gran amiga, casi hermana, Isabel Jiménez. Compañera de trabajo y de vida. Su pilar más importante. 

Ambas amigas han celebrado que la vida les va a las mil maravillas. Cuentan con varios proyectos, uno de ellos conjunto, Slow Love, están enamoradas de sus hijos y sus respectivas parejas. No les falta absolutamente de nada. Juntas han comido este lunes en un restaurante y han brindado por todo lo bueno. 

Captura de pantalla 2021 03 02 a las 0.25.12

Captura de pantalla 2021 03 02 a las 0.25.12

“Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate). #comadreando #lunesbonitos”, se limitó a escribir la mujer de Iker Casillas junto a una instantánea en la que aparece plantándole un beso en la mejilla a su compañera.

Carbonero está muy feliz con su vuelta a los medios, en concreto a la radio, que está siendo todo un éxito. Esta semana ha tenido la suerte de entrevistar a Sandra Barneda, una gran amiga. Y en esta ocasión la ha podido conocer mucho más. 

“Tengo la suerte de conocer a Sandra hace muchos años y de sentir que nos unen muchas cosas, corazas incluidas. En su caso, la sensibilidad rebosa por cada poro de su piel”, escribió junto a varias instantánea en las que aparece junto a la popular presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Polifacética, valiente, organizada y tremendamente inspiradoradora, la periodista, presentadora y escritora se ha referido a la situación que estamos viviendo con el Covid-19 y lo que ha provocado en muchas personas: ‘Hemos despertado a la vida, estamos más sensibles con todo y más predispuestos a contarlo. Yo no soy de bailar pero tengo unas ganas locas de bailar. El día que nos digan que podemos empezar a celebrar no sé que va a ser de nosotros’”, añadió Carbonero.