Cule-Brón

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

El bestial body transparente de Georgina Rodríguez que acaba en tanga

La modelo e influencer enseña la impresionante decoración de su mansión

Christian Clarasó

14.12.2020 23:58h Actualizado: 15.12.2020 00:03 h.

1 min

La Navidad es una de las épocas favoritas para muchas personas, especialmente para aquellas donde los niños son los Reyes de la casa. Estos esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel. Sin duda son unas fiestas repletas de magia y ya que este año ha sido especialmente duro para todos, no hay nada mejor que ponerle una sonrisa con una bonita decoración en casa. Georgina Rodríguez, como no podía ser de otro modo, ha decorado el salón a lo grande.

Georgina Rodríguez ha secuestrado a Papá Noel. La influencer ha comprado uno enorme que ha colocado en una esquina del inmenso salón. Lo ha sentado en un trono y le rodeando algunos regalos de la familia. Todos ellos de Dior. Por el «house tour» que la novia de Cristiano Ronaldo hizo de la casa también se pudieron ver un enorme árbol de Navidad bien iluminado, figuras de luz como renos y un muñeco de nieve. 

En las imágenes también muestra la compenetración que existe entre los hijos del futbolista y su pequeña Alana. Los cuatro estaban jugando en el sofá con una tablet. Mostró los enormes ventanales de la casa que juega con el color blanco, dorado y el marrón de la madera. Además, por si fuera poco navideña la estampa, Georgina decidió hacer sonar el himno más conocido de esta época del año, la canción de «All I Want For Christmas Is You», de Mariah Carey.

En esta ocasión la familia pasará la Navidad en casa, no se irán de vacaciones debido a las restricciones por Covid-19 en todo el mundo. Durante las dos semanas de fiestas estarán todos los países blindados. Georgina Rodríguez ya se ha puesto cómoda para estos días con un body rojo pasión acabado en tanga con el que recibe a Cristiano Ronaldo todas las noches. La influencer posa con una postura muy sexy. 

Georgina Rodríguez en el sofá
Georgina Rodríguez en el sofá

 

 
Hoy destacamos