Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Ciro y Messi

Antonella Roccuzzo con Ciro y Messi

Ciro Messi, el “bebé” de Antonella Roccuzzo que desata el amor entre las Wags del Barça

La empresaria argentina publica la tercera y última fotografía de sus hijos

Christian Clarasó

25.05.2020 11:08h Actualizado: 25.05.2020 11:08 h.

1 min

Sus seguidores la esperaban como agua de mayo. Ya conocen de sobras la táctica de Antonella Roccuzzo en redes sociales. Para ella sus hijos son lo más importante y quiere a todos por igual. No tiene nada que ver que Thiago sea el mayor,, Mateo el más travieso y quién les da más faena o Ciro el pequeño. La argentina tiene un hueco en su corazón para los tres y tambén en Instagram. 

La semana pasada sorprendió con una fotografía de Mateo Messi y solo unos días antes lo hizo con Thiago. Por supuesto, este pasado fin de semana ha sido el turno de Ciro Messi, el último de sus hijos. El pequeño ya tiene dos añitos y está encantador. Ciro se hace mayor y aunque su madre lo siga viendo como "su bebé", está gigante. Cada vez se va pareciendo mucho más a su hermano Mateo. 

Ciro Messi

En tan solo unas horas la publicación ya supera el medio millón de likes. A punto de superar a su hermano Mateo, pero por el momento el invencible es Thiago. El mayor atesora 1,1 millones de likes. Ciro es el único que no posa a cámara, con total naturalidad. El pequeño se habría distraido con algún objeto del jardín. 

Sus rizos enamoran a todos sus seguidores. Por eso alguna vez le llama "mi rulo". Las Wags del Barça también han comentado esta publicación y es que los hijos de Messi son muy conocidos entre ellas. Su amiga Daniella Semaan llenaba Instagram de corazones. 

Una vez más, sus seguidores se preguntan si la familia Messi Roccuzzo se ampliará algún día. Por el momento ya han pasado dos años desde el nacimiento de Ciro y parece que tener una niña ahora mismo no entra en sus planes. Sin embargo, a Antonella le encantaría. 

 
Hoy destacamos