Cule-Brón

Shakira después de un día de surf

Shakira después de un día de surf

El concierto privado de Shakira que costó 200.000 euros

Un medio desvela lo que llegó a cobrar la cantante colombiana por una entrada

Christian Clarasó

12.05.2021 17:24h Actualizado: 12.05.2021 17:59 h.

1 min

Shakira es una estrella internacional. Lleva tres décadas triunfando sobre los escenarios. Como todos los cantantes, este último año ha sido muy duro para ella debido a la cancelación de los conciertos. La última vez que se subió a un escenario fue en la Super Bowl de 2020 junto a Jennifer López. La artista ha conseguido multitud de premios. Además, cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales. 

Sus seguidores tienen muchas ganas de volver a sus conciertos y Shakira ya estaría preparando algo muy especial. La de Barranquilla sigue muy activa con varias publicaciones. Su popularidad tiene un precio. Año tras año su caché ha ido en aumento hasta cifras insospechadas. Un medio acaba de desvelar lo que Shakira llegó a cobrar por un único concierto privado. 

Shakira en un concierto tocando la batería

La barranquillera Shakira puede cobrar hasta 250 mil euros por una hora de concierto y 200 mil por un concierto de mayor audiencia. Por ello, es que se rumorea también la entrada más cara que cobró Shakira por un concierto.

“Con todo, Shakira no es de las más caras. En el primer puesto del ránking figuran Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber, al ser los artistas con mayor caché. Ni más ni menos que 1 millón de dólares piden por actuar en un acto privado. Mientras que le siguen en las ganancias, Coldplay, Lady Gaga y Adele que cobran 750.000 dólares cobran por un bolo a puerta cerrada”, tal y como informa un medio especializado. 

La entrada más cara que un fan llegó a pagar por Shakira es de 200 dólares. Mientras que hasta el 2020 llegó a cobrar 200 mil dólares por un concierto privado, en un concierto público (donde hay mayor audiencia y venta de entradas) llega a cobrar más de 950 mil dólares. Eso hace a la diferencia del valor que cobra sus entradas.

 

 
Hoy destacamos