Cule-Brón

Cristina Pedroche con su vestido estampado

Cristina Pedroche con su vestido estampado

Cristina Pedroche aprovecha la ola de frío para posar con un tanga de infarto

La colaboradora de 'Zapeando' da los primeros detalles sobre su nuevo vestido de las Campanadas

Christian Clarasó

08.12.2020 16:36h Actualizado: 08.12.2020 16:36 h.

1 min

Ahora mismo a Cristina Pedroche le conviene llamar la atención. En tan solo tres semanas volverá a sorprender a la audiencia por séptimo año consecutivo con su vestido, sin embargo en esta ocasión no podrá ser en la Puerta del Sol debido a las restricciones de Covid-19. La colaboradora está muy ilusionada con su cita anual y ya ha dado alguna pequeña pista de su nueva elección. 

Una vez más las redes sociales empiezan a debatir sobre la prenda que podría llevar en esta ocasión. Son muchos los qu creen que volverá a ir al descubierto, algo tradicional. Tras todos los comentarios la colaboradora ha querido revelar un pequeño detalle de su vestido. Este año será el más navideño de todos. Parece que el traje combinará el rojo con el negro y las flores serán las protagonistas. 

"¿Os imagináis?", ha escrito la presentadora junto a una imagen de la tela con flores rojas. Esta nueva pista ha causado un gran revuelo en las redes sociales, como ya pasó hace una semana tras la primera gran revelación de Pedroche: "luz y comodidad". 

vestido cristina pdroche

Pero mientras eso llega la colaboradora ha incendiado las redes sociales con un posado en bikini tanga. La presentadora suele salir desnuda a practicar yoga en su nuevo jardín y se viste después de desayunar. Sin embargo las temperaturas han dado un importante descenso y no apetece quedarse en cueros o tomar el sol en ropa de baño. Por este motivo ha querido recordar los buenos tiempos con una profunda reflexión. 

"Hace unos meses también era feliz. A veces tenemos que ver las cosas con perspectiva y distancia para darnos cuenta de lo afortunados que somos. ¿Os pasa?", comparte Pedroche presumiendo de glúteos. 

Cristina Pedroche en bikini tanga

 

 
Hoy destacamos