Cule-Brón

Nadia Avilés comiendo frambuesas en su casa

Nadia Avilés comiendo frambuesas en su casa

Dani ter Stegen amanece más sexy que nunca (y Nadia Avilés también)

La mujer del guardameta del Barça realiza entrenamientos todas las mañanas

Christian Clarasó

05.05.2020 17:31h Actualizado: 05.05.2020 17:31 h.

1 min

Como muchos futbolistas Marc André ter Stegen es muy reservado con su vida privada. El guardameta del Barça guarda todo a buen recaudo para que no se sepa en ningún momento donde se encuentra o donde vive y ahora que tiene un hijo más. Dani ter Stegen tampcoo revela ningún detalle en sus redes sociales. Todas sus publicaciones son muy dulces y cuidadas, con mucha luminosidad y ordenadas.

Fijándonos en las últimas publicaciones de Dani todas ellas están realizadas en su casa. En un primer momento la pareja vivió en el barrio de Gràcia, pero finalmente se mudaron por la zona del Garraf. donde la pareja tiene una casa al más puro estilo ibicenco, completamente blanca, alejada del mundanal ruido. Un remanso de paz para ellos y especialmente para el pequeño Ben, que tan solo tiene medio año de vida. 

Daniela es la encargada de mostrar algunas partes de la vivienda, especialmente el inmenso porche que tiene vistas a la montana por un lado y por otro al mar mediterráneo, donde Daniela se siente a leer un libro mientras los rayos de sol impactan en su piel y recibe la brisa marina. 

En todas sus publicaciones Daniela cuida su estilo. Un look juvenil siempre bien combinado, incluso cuando hace deporte. Todas las mañanas realiza su serie de entrenamientos para mantener su forma física. Después siempre se fotografía en el espejo para todos sus seguidores. Esta vez con una camiseta blanca que dejaba al descubierto su vientre y un mini pantalón rojo. "Otro lunes", escribe.

Daniela Jehlé frente al espejo

No es la única que amanece tan espléndida por las mañanas. Nadia Avilés le hace la competencia. La modelo ha vuelto a sorprender con otra fotografía de su colección de bikinis. 

Nadia Aviles bikini

 

 

Hoy destacamos