Cule-Brón

Shakira y Piqué de promoción en Nueva York para la Copa Davis

Shakira y Piqué de promoción en Nueva York para la Copa Davis

El emotivo vídeo de Shakira para celebrar su cumpleaños compartido con Piqué

La cantante colombiana recibió un increíble regalo de parte de Carlos Vives

Redacción Culemanía @culemanias

02.02.2022 20:55h

1 min

Celebración doble en este miércoles 2 de febrero. Hay parejas que comparten metas, objetivos e incluso trabajos, pero el caso de Shakira y Gerard Piqué es aún más curioso, debido a que la reconocida pareja está festejando su cumpleaños compartido. Los dos nacieron en esta misma fecha, cumpliendo 45 y 35 respectivamente, por lo que su celebración está siendo por todo lo alto. En ese sentido, la cantante colombiana ha lucido un emotivo vídeo protagonizado por Carlos Vives.

Se trata de la canción Currambera, la cual fue escrita por el mencionado cantante. Carlos Vives publicó esa canción como homenaje a su gran amiga y compañera de profesión, la cual fue compartida por Shakira con una gran emoción en su cuenta de Instagram. En la publicación detalló lo siguiente: “Querido @carlosvives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una “currambera” en el alma. Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!”.

Hay que recordar que los dos artistas lograron trabajar juntos durante la producción de la canción La Bicicleta, que fue lanzada durante el 2016. Esa composición recibió numerosos premios a lo largo de ese año, siendo unos de los éxitos más sonados en diferentes países. Como dato curioso, en la letra aparece el nombre de Gerard Piqué.

Piqué de celebración

Por otra parte, el central catalán ha sido felicitado por las cuentas oficiales del FC Barcelona. Se espera que Piqué realice una gran celebración junto a su pareja, aprovechando que mañana el club azulgrana no tendrá sesión de entrenamiento.

 
Hoy destacamos