Cule-Brón

Cristina Pedroche presume de figura en 'Zapeando'

Cristina Pedroche presume de figura en 'Zapeando'

Escotazo y minifalda: los vestidos más guerreros de Cristina Pedroche y Nadia Avilés

La presentadora de la Sexta presume de su marca de maquillaje y la modelo catalana prepara su último trabajo como modelo

Christian Clarasó

11.09.2020 23:45h Actualizado: 12.09.2020 01:55 h.

1 min

Cristina Pedroche presume de una cultivada y atractiva anatomía. La presentadora cambió su estilo de vida y empezó a hacer deporte y a comer menos guarradas, gracias a ello consiguió su físico actual del que se siente muy orgullosa porque es el resultado del duro trabajo. Cada día la mujer de David Muñoz publica vídeos donde baila con sus vestidos elegidos para colaborar en 'Zapeando', también enseña su flexibilidad gracias a sus clases de yoga y sus glúteos tonificados con algún que otro tanga. 

Ella sabe que publique lo que publique siempre habrá quiénes engrandezcan su figura y quiénes la critiquen duramente. Sin duda los mejores piropos vienen de la mano de David Muñoz. El chef está locamente enamorado de su chica y se deshace en halagos. "Morenaza", "La más bonita del mundo. Siempre juntos. Te amo", o una relación de emoticonos que revelan su enamoramiento son los comentarios que el chef ha dejado en las fotografías de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche presume de maquillaje

Cristina Pedroche triunfa en la televisión, pero también se ha convertido en una auténtica influencer gracias a sus más de dos millones de seguidores en redes sociales. La presentadora colabora con varias marcas como Puma o tiene su propia marca de maquillaje, Inglot by Pedroche. La tertuliana presume de como le sienta su maquillaje y muestra su último vestido que le dibuja un despampanante escote. 

A Nadia Avilés le gustaría ser algún día como Cristina Pedroche. Ella aspira a ser una de las mejores modelos de este país y tener un gran éxito internacional. La pareja de Denis Suárez no deja de trabajar. Recientemente ha publicado su última sesión de fotos donde posa con una minifalda de color anaranjada. 

Nadia Avilés en su última sesión
Nadia Avilés con minifalda

 

 
Hoy destacamos