Cule-Brón

ester expósito cara

ester expósito cara

Ester Expósito descubre su cuerpo desnudo frente al espejo

La actriz madrileña sorprende con un increíble reportaje en la piscina

Christian Clarasó

26.06.2020 18:31h Actualizado: 26.06.2020 18:52 h.

1 min

Ester Expósito ha desbancado a todas las celebridades españolas. Desde Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Paula Echevarría hasta a Georgina Rodríguez. Y sí, también a la mismísima Rosalía, tra, tra. La madrileña es todo un éxito de masas. Desde su participación en la ficción de Netflix, Élite, donde dio vida a "la marquesita" durante tres temporadas, su carrera ha ido en ascenso. Directores cinematográficos y exclusivas firmas quieren contar con ella para sus proyectos. 

Ester Expósito revoluciona a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Cualquier cosa que publica se viraliza y más si sube la temperatura como algunos de sus últimos posados en bikini o sin nada, o sin ir más lejos su baile reggatonero en su habitación. Acumula ya más de 66 millones de reproducciones. Es el vídeo más visto de la plataforma. 

La madrileña ya ha hecho su primer posado veraniego, aunque ha sido en este caso para una sesión de fotografía de una conocida marca. Eso sí, gracias a ello se ha podido ver el cuerpazo que luce la joven. Está radiante, ahora entendemos que sea la celebrity más deseada de los últimos tiempos. 

Este verano Ester Expósito apuesto por el rojo pasión. “Otra gente le ha dado tiempo a relajarse o ha sido un momento de desconexión, pero yo lo he pasado bastante mal porque ha sido un cambio muy drástico en mi vida, un parón de golpe en el ritmo frenético que llevaba y yo no puedo estar sin hacer nada”, explicaba en la revista de moda inStyle, donde protagonizará la portada del próximo mes de julio. La actriz se refresca en la piscina con dos bañadores diferentes.uno de Oysho, firma perteneciente al grupo Inditex, y otro de la marca especializada en bañadores Basmar swimwear. "Que pasada", le escriben al ver el reportaje. 

Ester Expósito en la piscina

Ha sido ella misma quién ha publicado una fotografía mirándose al espejo de su habitación donde se maquilla. Lo ha hecho sin ropa interior y lo enseña de una forma muy sensual. 

Ester Expósito en el espejo
ester expósito topless
ester expósito secuencia élite

 

 
Hoy destacamos