Cule-Brón

Ester Expósito disfruta de sus vacaciones : REDES

Ester Expósito disfruta de sus vacaciones : REDES

Ester Expósito preocupa a sus fans con la cara llena de arañazos

La actriz madrileña mostraba unas heridas en parte de su rostro esta misma mañana

Christian Clarasó

23.12.2021 18:16h

1 min

No se habla de otra cosa. Ester Expósito ha acaparado todos los titulares. La actriz es la protagonista indiscutible de la semana. Sabe muy bien como llamar la atención de sus seguidores y hacer que sus redes sociales no dejen de crecer. La madrileña publicó esta misma semana varias fotografías donde posaba en lencería y bikini. Lógicamente, ha incendiado Instagram con unos de sus récords históricos. 

En pleno invierno, Ester Expósito se quitaba todas las capas de ropa para darse un, suponemos, romántico baño en un jacuzzi con una bonita puesta de sol. Desconocemos donde se encontraba la madrileña, en un sitio de mar seguro, y también sabemos a ciencia cierta que estaba en compañía de su nueva pareja. La actriz posó primero con un body blanco en el que evidenció que la temperatura exterior era fresca, se le marcaba todo. Y después, ya dentro del jacuzzi se la pudo ver en bikini. 

Todos los comentarios que recibió destacaban su increíble belleza y forma física. Es considerada una de las mujeres más atractivas del país. Expósito es señal de éxito. Esta misma mañana preocupaba a sus seguidores con una publicación en la que mostraba unos arañazos en el rostro. Parece que antes de celebrar la Navidad, Expósito tenía que acabar algunas escenas de su próxima película en la que veremos mucha sangre. 

Ester Expósito con arañazos en el rostro / redes

En la imagen, de este 23 de diciembre a las 14:42, Expósito muestra una serie de arañazos por el rostro, tanto en los mofletes como en la frente. La joven lanza un beso a sus seguidores con sus voluminosos labios, así que podemos decir que está todo en orden. No obstante, ha conseguido su objetivo, llamar la atención de sus fans. 

 

 
Hoy destacamos