Cule-Brón

Messi10, el cartel promocional del Cirque du Soleil

Messi10, el cartel promocional del Cirque du Soleil

La fiesta privada de Messi para celebrar el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Messi10 ya es una realidad y el futbolista argentino lo celebra a lo grande

Christian Clarasó

30.01.2019 10:53h

2 min

Messi aterriza en el circo de la mano de la mayor compañía circense. El Cirque du Soleil vuelve a sorprender con un nuevo show inspirado en el astro argentino. No tenían suficiente con el éxito de Totem o Toruk. En el primer vídeo promocional del espectáculo se puede ver al jugador del FC Barcelona. “No tengo dudas de que este espectáculo va a sorprender”, comenta.

Messi presenta 'Messi10', en Cirque du Soleil

Este nuevo número tendrá al fútbol como elemento central de su espectáculo. El Cirque du Soleil viajará por todo el mundo para promocionar los valores de este deporte a través de la figura del argentino. "Pone su imaginación y talento a favor de los valores universales del deporte representados por el futbolista argentino", explican.

"Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con el futbolista argentino y estrella del FC BarcelonaLeo Messi, y PopArt Music para la creación de un nuevo espectáculo que comenzará en 2019, en sociedad con Sony Music. Creado por el Cirque du Soleil, el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del futbol, quien encarna el espíritu y los valores de su deporte", escriben en su página oficial. 

Más datos sobre el espectáculo

El espectáculo llevará por nombre Messi10, el número del jugador y su número de dorsal, además de ser un jugador de 10. La presentación fue el pasado martes 29 de enero y lejos de lo esperado, el argentino no acudió al evento. Si lo hizo un exjugador del equipo, concretamente José Manuel Pinto quién se encarga de la música con su grupo. El espectáculo se podrá disfrutar a partir del próximo 10 de octubre en el Parc del Fórum de Barcelona y tendrá 32 funciones. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de febrero.

messi cirque du soleil

El director Mukhtar Omar Sharif Mukhtar posa junto al hermano de Leo Messi Rodrigo Messi durante la presentación, en Barcelona, del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil basado en la vida del futbolista / EFE

Aunque todavía es un proyecto en fase inicial la idea parte de un niño que sueña con convertirse en una estrella del fútbol en un mundo mágico. Messi se ha volcado en todo momento con el espectáculo, cada dos meses ha acudido a reuniones con sus responsables. Un espectáculo que "respira Messi por todas partes". 

La espectacular fiesta de Leo Messi para celebrar el estreno

Leo Messi está preparando algo muy grande y se podrá descubrir este mismo jueves 31 de enero. El argentino se apropiará del Camp Nou para celebrar un evento privado. El objetivo no es otro que celebrar la presentación oficial de Messi 10 by Cirque Du Soleil.

Shakira y Robbie Williams estarán presentes en el evento. Ambos cantantes interpretarán algunas de sus canciones. Y las disfrutarán nada y más y nada menos que 200 invitados. Entre ellos futbolistas y amigos del argentino. Por supuesto la compañía circense también estará presente.

 

Hoy destacamos